estreno de foro

2.814 10
 #1
Escrito   0  0  
joder, pues me parece de p... madre que se haya creado este forillo de symbian, además viene al pelo para ir poniéndome las pilas ya que me he pillado por fin un symbionte, el 6600 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

A lo que vamos, he encontrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un compilador de visual C++ para este SO... ¿Alguien lo ha usado? Toy esperando a mi BT para poder empezar a meter cosas al pequeñín, por eso pregunto.

Vamos a dar vida a este forillo que merece la pena emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Este subforo lo ha copiado de una web emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa , espero que no ponga el subforo de ngage o de ....emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa , que copiones son los de gsmspain .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya es hora de cambiar la firmita, no?? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Q ganitas tenia de un subforo asi emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Chinito , pues te invito que te pase por el subforo de Symbian de www.*****************

Saludossss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
Guau por fin en subforo symbian .... espero incorporarme pronto por aki cuando me llegue la n-gage emoticon lengua

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #6
Escrito   0  0  
Me parece genial emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Peticion aceptada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro. Ahora sólo falta comprar un Symbian emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #9
Escrito   0  0  
weeeeeeee aqui estamos ya dando la vara!!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
ole.
ahora si ke vamos a gozar con nuestros symbian aki.
gracias gsmspain

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Symbian