Lo que la gente se olvida en los sitios

1.339 34
 #1
Escrito   0  0  
Pos nada, llego esta mañana a abrir el ciber, y como cada mañana, haciendo la ruta de encender equipos y colocar las sillas me encuentro con esto :confused: ... es decir, alguien se fue ayer descalzo y..... NO SE DIO CUENTA?!?!?!

No comments

obi ha adjuntado esta imagen:
Lo que la gente se olvida en los sitios

 #2
Escrito   0  0  
¿No serán el 38 no? emoticon ojos: xDDDD

Salu2.

 #3
Escrito   0  0  
Juas, has mirado a ver si todavia esta la tia por ahi escondia?? emoticon sonrisaemoticon sonrisa a lo mejor la dejastes encerrada emoticon sonrisa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Juas, has mirado a ver si todavia esta la tia por ahi escondia?? emoticon sonrisaemoticon sonrisa a lo mejor la dejastes encerrada emoticon sonrisa

Juas! fijo que la ha dejado encerrada en el WC emoticon lengua

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi
... alguien se fue ayer descalzo y...





Yo diría que alguien se fue descalza...emoticon ojos:


O con mucha pluma! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



En fin, si todo marcha segun lo esperado, en pocos dias tendrás un tanga rosa o de rallas xDDDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Como la tengas por allí encerrada se te tira a los ojos como los gatos... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Que va, lo mismo si estaba de buen ver hasta me interesaba y to, pero estoy pensando quien estuvo ayer aqui a ultima hora y ..... no se no se si me interesaba a mi que se hubiera quedao encerrada y esperara a su salvador dispuesta a pagarle de cualquier forma emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kenny

En fin, si todo marcha segun lo esperado, en pocos dias tendrás un tanga rosa o de rallas xDDDDD


emoticon ojos: hombreeeeeee...... solo espero que si aparece un tanga rosa (o verde, o azul, o amarillo....) sea porque alguien (¿YO?) se lo quito..... emoticon ojos:

Joer que mal estoy leche
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi


emoticon ojos: hombreeeeeee...... solo espero que si aparece un tanga rosa (o verde, o azul, o amarillo....) sea porque alguien (¿YO?) se lo quito..... emoticon ojos:

Joer que mal estoy leche




Mal no... es el instinto animal que todos llevamos dentro... emoticon ojos::cool:emoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
lo que hay que ver... emoticon ojos:... aunque, yo tampoco soy el mejor ejemplo... una vez fui desde mi casa hasta casa de mi novia con un naútico marrón en un pie y un zapato negro en otro... no veas la de reir k nos dimos cuando me di cuen emoticon sonrisa en ese mismo momento descubrí el pq la gente me miraba tanto ese dia x la calle xD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna