N-GAGE a 70€ en Alcampo

2.431 28
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha dicho mi hermano q un amigo había comprado su n-gage la semana pasada en el Alcampo a 70€ y esta misma tarde me fui al Alcampo... Me eché unas risas cuando me dijeron q estaban entre los juegos de PS2 y XBOX, pero allí solo encontré la publicidad, despues de interrogar a la mitad de la plantilla me han dicho q solo les qdaba una a 99€...

Si qdan en vuestra ciudad podeis espabilar y pillarme una? emoticon sonrisa

Weno, era para informar de la oferta, nada más

Salu2

PD: Si en serio podeis pillarmela, avisadme emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
juer, claramente la n-gage es el movil mas infravalorado del mercado , al menos en cuanto a precio!!

No hay ningun movil mejor relacion calidad-precio.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es verdad? Es q me pillo el coche y me voy al Alcampo de Alicante ahora mismo emoticon sonrisa

0
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, supongo q no lo harán solo en Santiago emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
¿En prepago?.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si puedo me acerco el sábado a mirar si quedan.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
mm hace tiempo ke se rumoreaba ke en alguinso alcampo llego una ngage por 65 € libre, pero en eso kedo, un rumor ke no se si fue verdad. La verdad esk el precio esta bien... yo manyana me pillomuna del tph valencia, ke se me keda con portabilidad y tal por 84 €

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #8
Escrito   0  0  
Yo no la he visto a ese precio en el Alcampo de Alicante cibermiky, pero no te preocupes, suelo pasarme de vez en cuando a comprar, si me entero te aviso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Hala que buen precio...tehosk ya que te pasas por alli y miras de vez en cuando a parte de confirmar lo de la n-gage podrias mirar si aun esta la oferta del sx1 a 89e con portabilidad y tal, a ver si hubiera suerte aunque no creo...

Gracias y saludos a todos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo no la he visto a ese precio en el Alcampo de Alicante cibermiky, pero no te preocupes, suelo pasarme de vez en cuando a comprar, si me entero te aviso.

Gracias tio, si sale de verdad la oferta me avisas y de paso te invito una cerve por el aviso ok? emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

0
Volver a General