Para los amantes de James Horner y bsos en general

470 4
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
ed2k://|file|Soundtrack.-.The.Missing.-.OST.-.James.Horner.-.by.Jorhebe.for.www.musicangel.de.2003.zip|185724737|B860A460C90D0A083D2D4D411719D28E|/

Os pongo el enlace a la BSO de la pelicula "Desapariciones", The Missing titulo original. El otro día ví la película y la música no paso desapercibida para mí. Todos aquellos que seais un poco aficionados a las BSO reconocereis a Horner en cada una de sus composiciones, y en esta no ocurre nada diferente, pero particularmente esta BSO me pareció que sobrepasaba en calidad a otras, una de las ultimas es la de Casa de Arena y niebla que...... ni fu ni fa.

En definitiva, a mi me ha gustado mucho, y queria compartir esta sensacion con los amantes de bso para que no dejen de bajarla/comprarla.

Aprovecho tambien para recomendar de Horner la de "Una mente maravillosa" y de Marc Shaiman la de Patch Adams".

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
El problema de Horner es que me parece que todas sus BSO son iguales. Aún así me gusta bastante la de "Legends of the fall".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albundy
El problema de Horner es que me parece que todas sus BSO son iguales. Aún así me gusta bastante la de "Legends of the fall".

Eso es lo que pasa, el jodio las hace todas iguales....., aunque no deja de tener algunos pasajes realmente buenos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece que hace bien el típico estribillo para el tema principal, pero el resto de las bso me suelen parecer demasiado repetidas.

¿has escuchado la BSO de Troy que le rechazaron a Grabiel Yared?

Le da 1000 vueltas a la de Horner.
Volver a La Taberna