Duda con el bittorent

250 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me estoy descargando una peli y el cabron cuando ha llegado al final en vez de pararse sigue descargadose y ha sobrepasado a parte dice que le quedan 24 horas mas para bajarse que es lo que pasa??? es que este programa no lo habia utilizado aun..
 #2
Escrito   0  0  
Quizas hace como el emule que ha bajado trozos corruptos y los ha de volver a bajar de ahi que el tamaño final sea diferente

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
kreach la peli dura 700 mb y ahora va por 725 mb :confused: :confused: , es que no lo entiendo.
Encima en el tiempo restante pone que le faltan otra vez 24 horas lo que ponia al principio.
Esto no es normal que pasara???? . Ademas en la carpeta incoming no esta como descargado , que raro raro raro. :mad:
 #4
Escrito   0  0  
alguno que sepa del tema emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi alguna qe otra me ha pasado que no me ha medido bien, se ha bajado mas de lo que indicaba. Lo que no me ha fallado es el porcentaje restante. Yo uso el azereus.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
azareus? joer no lo habia oido nunca
donde hay paginas para eso?
 #7
Escrito   0  0  
Azureus ... es un cliente java de bottorrent ...

!!!Utiliza el google coñe!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Azureus ... es un cliente java de bottorrent ...

!!!Utiliza el google coñe!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Por lo que necesitaras bajarte el java tambien.
Por cierto el azureus lleva integrado el bittorrent? o por el contrario es simplemente el "skin"?
Como se configuraria para una conexion de 600?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
bajandote el azereus no necesitas nada mas, se puede configurar facilmente y es comodo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #10
Escrito   0  0  
lo digo porque en linux no me tira y no se si era por eso...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna