Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches

2.767 47
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, leyendo el post de un colega que anda enamorao de un calibra se me ha ocurrido que hasta el momento no habia ningun hilo sobre nuestros coches, hay hilos de nosotros, de mascotas, de telefonos, de fotos con telefonos, pero creo que de nuestros coches no, verdad? Weno, pos empiezo yo, y si el hilo esta repetido pos se cierra y listo emoticon sonrisa

Nissan Primera eGT
Año 1993
2000 cc
150 cv

obi ha adjuntado esta imagen:
Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches

 #2
Escrito   0  0  
a ver si le hago fotos actuales, con todas las molduritas en blanco y me decis como os gusta mas.

Saludos

obi ha adjuntado esta imagen:
Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches

 #3
Escrito   0  0  
Que bien te ha quedado lo de la matricula
No se nota nada

 #4
Escrito   0  0  
Siempre me ha gustado el Primera esteemoticon guiño

Por cierto hay un hilo parecido en el General,"que coche teneis" o algo asi.

Saludos!!!!!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #5
Escrito   0  0  
Weno este es mi coche...tngo muchos mas como ese por ahi...emoticon sonrisa

PuPiL0TeS ha adjuntado esta imagen:
Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches


 #6
Escrito   0  0  
Obi, tu matrícula me gusta así más....Diosssss, qué malo soy retocando fotos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

UnDosTres ha adjuntado esta imagen:
Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
Éste es el mío, un Ford Orion de 1988. Tiene un 1.6D con 54 caballos, y a pesar de los años está muy bien. Hace dos semanas se tragó 800 KM en un fin de semana, y como si nada emoticon sonrisa

pepote69 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches

 #8
Escrito   0  0  
jajajaaj undostres es mu bueno!! Tiene su coña!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, hermanito, ya q tiras la primera piedra, participaremos en la juerga emoticon guiño

D uso diario callejero uso un Seat Ibiza 1.8 90 cv, para viajes y tal un Golf TDI 140 cv q usa normalmente mi mujer, pero la joyita q merece la pena enseñar es este precioso Pontiac Bonneville descapotable d 1962

Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches

Pese a sus 42 años d antiguedad funciona d maravilla, su motor d 5.500 cc ronrronea como un gatito y es una auténtica gozada. Más imágenes d esta maravilla en el weblog d mi firma.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tb lo llevo como mi hermanito Obi, con matrícula personalizada emoticon sonrisa

Nuevo hilo chorra. Fotos de nuestros coches
Volver a La Taberna