4 cuentas Gmail para los más rápidos

593 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como conseguí mi cuenta Gmail aquí es lógico que reparta invitaciones. Así que los 4 primeros que la quieran que dejen su correo.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si no te importa te lo agradeceria que me dieras una.

Gracias

Edito para decirte que te he mandado mi dirección de email por mensaje privado.

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #3
Escrito   0  0  
imarok yo di unas cuantas invitaciones pero si me haces el favor de mandar una a esta direccion te estaria agradecido.
Gracias de antemano emoticon sonrisa

aldotuya@hotmail.com


 #4
Escrito   0  0  

Más para la peña del curro:

me puedes mandar una a

mmfonteriz@mundo-r.com ?

Graciasssss
 #5
Escrito   0  0  
Maaarchaaando cuentas para Bart_s, JuLiNuX y Pototone

Ale que me queda una todavía

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, te has ganado un verde.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
dame a mi una cuenta:

ibi66@lycos.es

pues enviamela aqui gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ahora que me acuerdo... ¿las cuentas de hotmail no daban problemas a la hora de recibir invitaciones? JuLiNuX ¿te ha llegado la tuya? Es para no mandarsela a Santiador a esa dirección

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #9
Escrito   0  0  

Graciasss.. otro compi satisfecho...

 #10
Escrito   0  0  
gracias imarok, la verdad es q no era para mi, es un colega q no pude darle una de todas las q me dieron ami, yo todas las q envie fuero para hotmail y no hubo problemas.
un saludo y gracias
Pd: tienes un verde emoticon guiño

Volver a La Taberna