Copia de la agenda

522 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,espero q m ayudeis!!!Como ya os dije s m borro la agenda d mi SL5e y para q no m vulva a pasar kiero tenerla n l ordenador pero m da error al cargarla con Siemens Data Suite pero no ay manera.Porfavor necesito una respuesta urgente pq ya s m a borrado en varias ocasiones.MUCHAS GRACIASemoticon triste

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #2
Escrito   0  0  
Primer consejo: prueba en otro ordenador.

Otra alternativa, si te funciona el Data Exchanger, es acceder al móvil directamente y copiar tal cual la carpeta AddressBook o como se llame.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo único q se me ocurre:

1º Repite la operacion un par de veces

2º De no conseguirlo, desinstala y vuelve a instalar el Siemens Data Suite

3º Si tienes otro PC como ya te ha dixo sabredan, intantalo allí y cruza los dedos

4º Bajate otro Siemens Data Suite, el del mc60 x ejemplo


P.D: Supongo q podrás subir y bajar cosas del movil, no?? Xq tb puedes copiar el Data Exchanger q te recomienda sabredan.

Suerte!!


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues a mi despues de año y medio con mi s55 va hoy y sorpresa no hay contactos en la agenda,vaya cara se me ha quedado yo que habia leido la semana pasada sobre este problema en el foro y pense que era afortunado de que no pasase eso.

Menos mal que lo habia leido sino igual sacrifico a un amigo xq hacia unas horitas que se lo habia dejado para enviar un sms.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Ya e copiado la carpeta d Address book, dentro ay cuatro archivos, 3 .adr y 1.lock.Cual es mi agenda???Como s puede abrir?GRACIAS

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #6
Escrito   0  0  
Imagino que TODO es la agenda... cada archivo contendrá un tipo de información distinto sobre ella, y todos juntos la conforman. No vas a poder abrirlos en el PC, pero tampoco te hace falta. Simplemente tenlos guardados en "lugar seguro", y si alguna vez se te vuelve a borrar la agenda, pues copias la carpeta entera de nuevo al móvil.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
M voy a comprar un movil nueno,un NOKIA...Como puedo pasar la agenda????Todas las sujerencias menos a mano!!!!!emoticon sonrisa

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla" emoticon angel
Mi e-mail: fufy007@hotmail.com emoticon sonrisa CACERES
 #8
Escrito   0  0  
¿Y eso no es mejor que lo preguntes en el subforo de Nokia? emoticon sonrisa

Nunca he tenido un Nokia, pero imagino que con el PC Suite o el Oxygen podrás hacer la copia...

Saludos.
Volver a Siemens