presentadoras desnudas!!!

68.848 88
 #1
Escrito   0  0  

Una cadena de televisión búlgara desnuda a las presentadoras de los informativos
El invento parece ser que proviene del sudeste asiático, pero de momento está haciendo furor en otro sudeste, el europeo. El índice de audiencia de las noticias en aquel país ha subido de manera vertiginosa.


Informativos al desnudo

Una cadena de televisión privada búlgara ha iniciado la emisión de un programa informativo en el que las presentadoras leen las noticias a la vez que se van quitando prendas, hasta quedar desnudas. "Dulces noticias" es el nombre del programa de la cadena MSAT, que comenzó anoche y se emitirá todos los días de lunes a viernes con una duración de cinco minutos.

Dos chicas

La emisión está protagonizada por dos chicas que leen, con caras muy serias, comentarios divertidos del acontecer actual nacional e internacional a la vez que se van desvistiendo para quedar desnudas hasta la cintura al final del programa. Acto seguido, aparece la "chica del tiempo" que, sobre el telón de fondo del mapa meteorológico de Bulgaria, se quita la chaqueta para quedar totalmente desnuda alentando a la audiencia a no perderse el verano que se avecina. "La gente se desnuda todos los días y nuestro propósito es enseñar la faceta cómica de los acontecimientos del día", aseguran los autores del programa, que no lo recomiendan para espectadores menores de 18 y mayores de 118 años de edad.


En españa tendria exito?
Maria Teresa Campos,presentando tele5 en bolas? o mejor Paula Vazquez?



































 #2
Escrito   0  0  
Creo que habia un tal www.nakednews.com
Yo lo recuerdo alla por el 2000!!! Que jovenes eramos!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

En españa tendria exito?
Maria Teresa Campos,presentando tele5 en bolas?


Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.

quote:
Originalmente escrito por xuancar

En españa tendria exito?
Maria Teresa Campos,presentando tele5 en bolas? o mejor Paula Vazquez?


Ñaaaaaaaaaaaaaaaam.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
jajaja no jodas que esta enma gracia, la carolina ferrem, juas que bien
 #5
Escrito   0  0  
yo esperaba las fotos :mad:

Saludos emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
juas obi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
juas obi

Que levante la mano quien haya entrado a este hilo sin esperar ver algo de carnecilla!!!!!!!!!!!!!!!

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi


Que levante la mano quien haya entrado a este hilo sin esperar ver algo de carnecilla!!!!!!!!!!!!!!!

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


yo tb esperaba fotos emoticon ojos:

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
jodeee yo ya esperaba a susana grisso o carme chaparro o a lourdes maldonado como sus madres las trajeron al mundo emoticon guiño


Cordoba
World
Heritage

 #10
Escrito   0  0  
Sois unos degeneraaaaaaaaossssssssss emoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lengua


Salu2.



PD: sin piques eh? emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio