Tarjeta con soporte para varias líneas

360 9
 #1
Escrito   0  0  
Vendo tarjetas SIM con soporte para varias líneas.

Puedes usar varios números de teléfono en un móvil sin necesidad de cambiar la SIM.

No es necesario cambiar de números. Por ejemplo, si tienes una SIM de Amena, otra de Vodafone y otra de Movistar, puedes copiarlas con un programador en la nueva SIM y tener las 3 líneas en una sola tarjeta.

Almacena SMS y agenda exactamente igual que las originales.

Soporta las nuevas tarjetas V2.

Precio por tarjeta: 30 euros.

Precio por tarjeta + programador: 60 euros.

Información y pedidos: sim04v2@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
¿Mas informacion?

LAs V2 no eran clonables hasta ahora. ¿Como lo habeis hecho?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Las v2 son las de 64k?

Cúal es el límite de líneas?

Salu222

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
Eso digo yo, más información (sobre las v2 sobre todo), y si es verdad ves preparandome varias tarjetas y un programador.

Saludos

Un saludo a todos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
me parece q otro bulo más.

2 post y un anuncio de esas características....

Si los maestros dejan kalcevic, Sir Graham, simemu, no han comentado nada... no me lo creo...

Que se sepa sólo lo ha conseguido IBM y con unos maquinones que pa que.... asi q

Otro que se apunta al carro de "engañar",
siento ser esceptico pero es así, sino que me demuestren lo contrario con ejemplo, que me digan que programador y que programas usa para extraer el KI.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #6
Escrito   0  0  
JODERRR, esto ya toca a gran escala los webos......


Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
Además, ¿ que software les estás metiendo a las tarjetas ? ¿ tuyo propio ? ¿ No estarás violando la legalidad vendiendo tarjetas con un software ajeno ?
No se, solo pregunto.

En cuanto a las V2 ¿ que ? ¿ Que las soporta la tarjeta ? supongo que si.... Cuando seas capaz de leerlas, sabrá si la soporta.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente pavele, el simemu también soporta V2, pero como todavía no se han "podido" leer al 100x100 pues estamos en las mísmas.

Muchas dudas crea este post para tan poco tiempo en el foro....

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #9
Escrito   0  0  
p*t* rumanos

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)