subasta SIM abc 344 666 Hasta 100€ saldo.Salida: 15 €

1.456 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bah!!...es que yo no la quiero.Soy de Zaragoza (para el que la quiera recoger en mano).Es de amena,esta activada pero sin usar.Tiene 12 euros mas el cupon con los 6 sin enviar (con lo que se pone a vuestro nombre directamente),y si ingresais 50 euros antes del 15 de septiembre,os ingresaran esos 50 euros y 82 mas...Resumiendo,tiene un saldo de hasta 100 euros.
Precio de salida: 15 euros
Fin de la subasta: hoy jueves,a las 23:59
Adjudicado a: Con vuestras normas.Al que mas puje,y si se echa atras,al siguiente,etc,etc...
Aumentos de las pujas: Minimo 1 €

 #2
Escrito   0  0  
Adelanto el final de la subasta al Jueves a las 23:59 inclusive,ya que he pensado que asi...podria hacerse todo el cambio el viernes.Por otra parte,no he especificado la forma de pago...Bien,pues seria o en mano o por ingreso.Veo que hay muchos timos y tal...Bueno,yo soy el primer interesado en hacer cualquier trato en mano,es mi preferencia....y desde luego prefiero que no dudeis de mi,asi que bueno...que sepais que esta la posibilidad de que si algun interesado es de fuera y tiene algun conocido en Zaragoza...que podria recogerla directamente el mismo y enviarosla.Y bueno,si teneis mas sugerencias en beneficio de la confianza...se pueden hacer sin problemas.Lo que este en mi mano,dispuesto...hasta pagar el cafe de la entrega emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Upssss.....

 #4
Escrito   0  0  
up!

 #5
Escrito   0  0  
Recuerdo...Fin de la subasta: Jueves a las 23:59 inclusive

 #6
Escrito   0  0  
te doy los 15. El cafe me gusta solo y corto emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
guay....solo y corto suena a barato emoticon sonrisa ....de momento es tuya

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Cantabria y me gusta solo y sin azucar emoticon sonrisa

16€



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #9
Escrito   0  0  
Cantabria....mmmmmm...no se que es mas pichi...si Cantabria...o tu numero de movil....jjjjjj...

 #10
Escrito   0  0  
Uhmmmm....¡¡toma red bull para este post!!!!!