Vendo videocamara Panasonic Gs-1 Minidv. A estrenar

1.788 12
 #1
Escrito   0  0  
Adquirida a una tienda de informatica-imagen-sonido que ha cerrado por lo que no hay factura de compra ni garantía. Nueva a estrenar (solamente ha estado en la exposición de la vitrina de la tienda). Todos sus embalajes. Manuales en ingles. Videocámara del catalogo de Panasonic del año 2003. Precio venta público en el año 2003 899e. Precio venta 450e.
Se regala con la videocámara un sintonizador de tv para el pc que se conecta directamente en el monitor sin pasar por la cpu (nuevo a estrenar), y un modem conceptronic exterior con 3 meses de uso (impecable). Productos adquirido también en dicha tienda.
Envió a contrareembolso con autorización a abrir el paquete antés del envió. Para usuarios con reputación contrastada, envió del paquete, y una vez revisado, pago del mismo. Saludos.


Huelva
 #2
Escrito   0  0  
me interesaria solo la videocamara, pero en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la videocamara Panasonic NV-GS10, está nueva con 2 años de garantia a 399 euros;manuales y software en español,y en varias tiendas como electronica24.com tb a precios muy similares, y te regalan 3 cintas de minidv; si pones un precio razonable, teniendo en cuenta el precio del mercado, y q no tienes ni factura ni garantía, y q al fin y al cabo es de exposicion,si me podría interesar, lo q seguro q no me interesan es ni el modem ni la tarjeta sintonizadora externa; Un saludo Jose
 #3
Escrito   0  0  
La Panasonic Nv-gs10 no sustituye a la mía, pertenece a una serie inferior dentro de las videocámaras Panasonic, siendo su tamaño mayor a la mía. La que la sustituye es la Gs-22, que si es verdad que ahora son más económicas que el año pasado, por ello queda rebajada la videocámara a 350e. Saludos.

Huelva
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te ofrezco 200 euros ; pues la nv-gs22; en redcoon la están vendiendo en 389 euros, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; iva incluido, y con 2 años de garantia, y es el modelo como tu dices q sustituye al tuyo,luego más moderno y con garantia, y trae ranura para sd/mcc y demás. Un saludo Jose
 #5
Escrito   0  0  
no seas bestia ya q por supuesto la gs 10 sustituye a la gs 1

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #6
Escrito   0  0  
Hola Jose. Voy a esperar hasta finalizar está semana, si no la he vendido durante la misma me pondré en contacto con Ud. y si le sigue interesando...... Saludos.

Huelva
 #7
Escrito   0  0  
300e lote completo

Huelva
 #8
Escrito   0  0  
Podrias poner alguna imagen de la camara?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Podrás verla en www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid388g.asp
Si lo que te refieres es si puedo mandarte alguna fotografia, intentaria hacerlas, tendría que pedirle una cámara digital a un amigote para poder realizarlas. Saludos.

Huelva
 #10
Escrito   0  0  
DONDE SE CONECTA EL SINTONIZADOR DE TV AL MONITOR ????
SE CONECTA A LA ANTENA DE TV NORMAL, Y DE AHÍ AL MONITOR SIN MAS ???
EXPLICAMELO, POR FAVOR.

SI ES ASÍ ME PUEDE INTERESAR, POR CUANTO ME LO VENDER SUELTO ????

UN SALUDO.

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Volver a Otros