Oakey

1.137 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Recordais estas gafas que puse a la venta hace unos dias y que al final se las vendi a un amigo?
Pues nada que al final el amigo en cuestion,se me estaba quejando constantemente de que no le sentaban bien y aburrido de el le tuve que dar las que usaba yo habitualmente que eran estas:
http://translate.google.com/transla...DUTF-8%26sa%3DG
La cuestion es que las quiero cambiar por otras que vayan mas con mi estilo,pensad que tengo 41 tacos y estas Oakley no pegan conmigo para ,nada.
A lo que quiero llegar es que las cambiaria por otras gafas de similar caliad y un estilo mas discreto.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Oakey


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Hola cuanto pides por ellas?
 #3
Escrito   0  0  
Un ultimo detalle mis gafas estan impecables,en una optica os las venderian por nuevas y no os enterariais,por lo cual pido lo mismo.
Si alguien esta interesado que cuelgue una foto aqui mismo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjrg
Hola cuanto pides por ellas?
En un principio,prefiero no vender pues lo que pueda quitar por ellas,no creo que me diese para comprar otras,de todas formas el que este interesado en comprarlas que le ponga el precio que estaria dispuesto a pagar.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Pero bueno... si he entendido bien pones unas gafas a la venta que en principio no quieres vender?
Tas´fumao.?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixjrg
Pero bueno... si he entendido bien pones unas gafas a la venta que en principio no quieres vender?
Tas´fumao.?

Me da que quien estas fumado eres,tu aparte de que se ve que tu educacion brilla por su ausencia.
¿Señalame el parrafo del mensaje donde diga que las vendo?
Uno mas que entra en mi lista de ignorados:mad:

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Hago un UP,mas que nada por esperar la replica del Sr.felixjrg antes de introducirlo en la lista de ignorados.
Y por favor si alguno de vosotros ve que realmente en el mensaje que puse,el algun parrofo digo que las vendo que lo diga a ver si voy a estar yo equivocado,lo que me revienta y no tolero es la falta de educacion y respeto hacia los demas.
Un saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
Que va macomusa, yo solo veo que
quote:
A lo que quiero llegar es que las cambiaria por otras gafas de similar caliad y un estilo mas discreto.

Pues eso. Mucha suerte!
Salu2

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Que va macomusa, yo solo veo que


Pues eso. Mucha suerte!
Salu2

Eso es lo que yo creo haber escrito,pero chico,a veces te hacen dudar de uno mismo.
Un saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
venga..un up y fuera el mal rollo!!!


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Otros