ayuda con sharp gx15

1.279 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy interesado en cojer este movil por puntos de vodafone pero no se que tal va la marca y sobre todo el bluetooth (para mi imprescindible ) ...alguien que tenga este telefono me puede decir si tiene funcion de ahorro de energia (el bluetooth). Mi telefono actual si lo tiene, es un ericsson t39 y en el menu del bluetooth pone tres opciones: apagado, encendido y automatico (este ultimo es que no se activa hasta que no haces o recibes una llamada...muy util ya que ahorras pilas)

POr lo demas, dudo entre este, un sonyericsson t610 y un nokia 6230 .creo que este es mejor telefono pero la pega que le veo es la pantalla muy pequeña, ¿que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
no hay ahorro de energia o encendido o apagado (creo) y el t610 lo mismo. El 6230 ni idea

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
no tiene tal ahorro mencionado,pero es una mal insignificante en un monton de aciertos.aparte esta por encima del t610 en cuanto al 6230 le gana en algunas cosas pero en otras sale perdiendo,aun asi son muy semejantes en lo que prestaciones se refiere y el gx15 es mas economico.hazte con el,no te arrepentiras
 #4
Escrito   0  0  
eso del ahorro de energia yo no se lo he visto por ningun lado.Comparando decirte que tengo el t610 y el SharpGx15 y por supuesto ahora el Sharp es mejor que el SonyEricsson y supongo que frente a Nokia ganará el Nokia ya que tiene pinta de telefono de gama alta.

Salu2
Nas

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #5
Escrito   0  0  
El nokia tiene la pantalla pequeña,pero gana en prestaciones,ya que tiene expansion de memoria,mp3,radio...
El BT del gx15 tiene solo encendido y apagado,aunque si te sirve tiene temporizador.
La camara va de lujo.
Volver a Sharp