vendo sl55

512 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues eso, que vendo un sl55 es de amena, no tiene ningun icono ni nada raro de amena, pero no esta libre, es de febrero, lo entregaria con la caja original y todo lo que venia dentro, tambien entrego factura, tiene dos años de garantia, asi que le debe quedar mas o menos año y medio, he puesto otra vez el post porque la otra vez no lo vendi porque estaba pendiente de recibir mi nuevo movil (e600) es la razon por lo que lo vendo, bueno espero ofertas
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
80€.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #3
Escrito   0  0  
weno di el color, y al menos la forma d pago (a ser posible contrarrembolso) y kien correria con los gastos

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
toy mu interesao

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
bueno el color del movil es rubi, no tiene logos en la carcasa que ponga amena, por privado me ofrecen 105 eur. si quieres saber algo mas, si es de barcelona mucho mejor
un saludo al foro.
 #6
Escrito   0  0  
por cierto el tema de la forma de pago, alguien me puede explicar como funciona lo del contrareembolso, y cual es su coste, mas o menos?
gracias anticipadas y un saludo al foro.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado hace un rato, llegó?
Me interesa.

emoticon sonrisa
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
contestado chavalina
 #10
Escrito   0  0  
vendido a la forera chavalina.
ha sido un placer tratar con ustedes.
un saludo al foro