Alguien ha comprado en REEDCOM????
10.704 29
Escrito 0 0
Hola. Estoy interesada en un DVD GRABADOR por Internet en la tienda REEDCON esta super bien de precio,¿alguien ha comprado ahi? Si es así decidme que tal es, si es de confianza y eso... La direccion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Muchas gracias. Saludos
Escrito 0 0
Yo conozco una empresa de telefonía móvil que se llama REDCOM. No creo que sea lo mimo que dices tu. No obsante, las que digo yo tienen tiendas físicas en prácticamente toda España. Aquí en San Sebastián tienen 2, y parece ser buena tienda. Son distribuidores de Vodafone, y editan mensualmente un catalogo con sus productos, tipo TPH pero sólo de Vodafone.
En tu mensaje dices en el título del hilo que se llama REEDCOM, y en la URL del DVD pone REDCOON, ¿cuál es el nombre real? Imagino que el de la URL.
SALUDOS
.
En tu mensaje dices en el título del hilo que se llama REEDCOM, y en la URL del DVD pone REDCOON, ¿cuál es el nombre real? Imagino que el de la URL.
SALUDOS

Escrito 0 0
Hola. Ya se que empresa dices tu, no esa no es. Se llama REEDCON. Gracias, saludikossssss
Escrito 0 0
Cordoba
World
Heritage
un colega mio compró una camara optio s40 y una de video jvc gx48 o algo asi... vamos, casi 800 €. Lo mandaron contrarrembolso y todo sin problemas, al dia siguiente le llegó... tb puedes ingresarles y te ahorras los gastos de reembolso.
Eso en los productos que ponen disponibilidad inmediata, lo malo es que en otros ponen hasta 3 y 4 semanas de plazo
Eso en los productos que ponen disponibilidad inmediata, lo malo es que en otros ponen hasta 3 y 4 semanas de plazo
Cordoba
World
Heritage
Escrito 0 0
Pozi tb tngo un amigo q compro una camara digital y todo sin problemas.
Buen sitio para comprar,son de confianza.
Buen sitio para comprar,son de confianza.
Escrito 0 0
yo compre una camara de video y perfecto, y ademas tienen una opcion por la web para chatear con los de alli directamente y te dicen si tienen un producto en stock, o cualquier pregunta, es una tienda online muy buena y seria, sobre todo de fiar 

Escrito 0 0
Yo compré mi radio-cd mp3 para el coche y todo genial genial.
Hace un mes más o menos, les compre un receptor hi-fi home-cinema y eso, y todo muy bien. El que me iban a mandar se les rompió y era el último que les quedaba. Me dieron la opción de enviarme otro modelo superior y más moderno al precio del que había comprado o devolverme el dinero. Cogí el modelo superior y en dos días en mi casa.
Trabajan muy bien, rápidos y legales. Y como han dicho anteriormente tienen en su página web un enlace para chatear con ellos y te solucionan todos los problemas que te puedan surgir.
Rapidos, 100% legales y muy baratos. Lo recomiendo pero con toda seguridad.
Un saludo y espero haberte ayudado
Hace un mes más o menos, les compre un receptor hi-fi home-cinema y eso, y todo muy bien. El que me iban a mandar se les rompió y era el último que les quedaba. Me dieron la opción de enviarme otro modelo superior y más moderno al precio del que había comprado o devolverme el dinero. Cogí el modelo superior y en dos días en mi casa.
Trabajan muy bien, rápidos y legales. Y como han dicho anteriormente tienen en su página web un enlace para chatear con ellos y te solucionan todos los problemas que te puedan surgir.
Rapidos, 100% legales y muy baratos. Lo recomiendo pero con toda seguridad.
Un saludo y espero haberte ayudado
Volver a La Taberna