Me hace mucha gracia lo de los números gold y que movistar no los suelta ni a patadas, eso es una soberana MENTIRA.
Soy Usuario de telefonia movil desde hace muchos mucho años y desde que GSM existe he estado en Airtel y luego en Movistar. Pues bien, en Airtel solicité un numero y me lo dieron, por la patilla, sin pagar ni un duro, era un 907 505 709, o sea, capicuo y de la epoca en que los moviles tenian el prefijo en 9 y las bolsas de airtel eran rojas con el simbolo 907. Ahora ya no lo tengo pq cuando metieron el 6 lo jodieron bien jodido jajajaja.
Pues bien, me harté de ellos, mas que por joder el numero, pq me vendian un capricho de movil a 200.000 pelas mietras que en Movistar me lo vendian, el mismo, a 90.000, asi que me di de alta y me fui a Movistar, como el distribuidor era amiguete, fue y me cogió una tarjeta de las que llamais "gold", eligiendola él mismo en el mayorista, el numero es 609 xx xx xx siendo x el mismo numero.
Asi pues, quien está subastando estos números, no son mas que minoristas que viendo el chollo se quieren ganar un extra, y me parece bien que lo hagan, pero que no os mientan diciendo que ninguna copañía los suelta por la cara, eso es MENTIRA. Los suelta conforme lo editan sin más, a ménos que algun amiguete quiera uno y entonces se lo asignen, es como el que tiene un amiguete en trafico y le da a el la matricula "gold o capicuo", simplemente hay que estar "al loro" y pillarla.
Asi que o lo señores que ofertan los gold, o trabajan en esas compañías y se quieren beneficiar del "negocio" o "trafico de influencias". Lo que habría que ver es si el trafico de influencias estaría bien visto o no.
De hecho es MUY facil llamar a una compañía y solictar un cambio de numero, si el que quereis esta disponible, os lo darán, al ménos eso me decian cuando alguna vez casi tengo que cambiar de numero.
En fin... el negocio para quien lo ofrece y el mercado para quien lo quiera pagar, pero que no mientan... Si alguien da 26.000 por un baloncito usado pateado por un metrosexual y que encima no marcó... ¡Así va el pais!
Numeros Gold
217 0
Volver a Telefonía Móvil