Ya "LIBERAN" el SAGEM myv55

4.945 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya se quien libera el "SAGEM MYV55", lo liberan en Ourense, lo único malo es que hay que enviarlo por correo, mensajería....
Pero yo creo que eso es lo de menos, a quien le interesa lo hace.
Bueno si quereis os dejo la página donde podeis informaros bién, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os meteis en la página y os informais del asunto, yo ya he llamado y me han dicho que si lo liberan que no hay problemas.

YA SABEIS AL LIO.
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Por correo?Ummmmm!muy arriesgado,no?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que eso de mandar el movil no me hace ni pizca de gracia...
 #4
Escrito   0  0  
yo no se si lo enviaria, pero yo ya compre en esta tienda un bar de baterias de moviles y no tuve en absoluto ningun problema.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #5
Escrito   0  0  
entre portes y liberacion sale carillo.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no le mandaría

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de leer en este post http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=225474 que te timan...
Por si akso no lo mandeis.

Saludos

...
 #9
Escrito   0  0  
Haber antes de decir donde se libera asegurate...he enviado mi movil myv-55 a tarmovis Ourense...y despues de los gastos que me ha generado ..no lo liberan..son unos getas
 #10
Escrito   0  0  
Hola;estos modelos no hay solucion aun,ni en España ni en ningun sitio,sagem ha cambiado la pcb de ese modelo y las box actuales de liberacion no pueden soportar ese modelo,cuando se pueda nosotros seremos de los primeros en hacerlo,eso seguro.

Estaros atententos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Otros