Ya estoy aqui y vendo todo esto................

1.430 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia 3200 de vodafone liberado, solo tiene 2 semanas. Lo entrego con todo lo que trae: caja, manuales, cargador, troqueladora, tres carcasas, cordon para la muñeca y otro para el cuello, factura de compra. Todo por 80€.

Siemens c62 libre, solo movil y cargador. Tiene un pequeño arañazo en la parte superior izquierda sin importancia, lo vendo por 65€.

Nokia n-gage con solo dos meses. La entrego con todo lo que trae de origen mas factura y el juego/s que me digais instalados. Su precio es de 80€.

Moviles para coleccionistas.

Ericsson ga628 de movistar, lo entrego con caja, manuales, cargador y algunas caratulas. Su precio es de 15€. Funciona perfectamente.

Nokia 5110 de movistar, lo entrego con caja, manuales, no tengo el cargador. Su precio es de 20€. Funciona perfectamente.

Siemens c45 de movistar, lo entrego con caja, manuales, cargador y dos caratualas. su precio es de 15€. Funciona perfectamente.

Grabadora de cd como nueva para poner en el ordenador por 20€.

Juego de Xbox original Need For Speed Underground por 15€.


No se si me dejo algo mas, me urge mucho espero vuestas oferstas aqui o en el movil 647050317.

saludos a todos/as

 #2
Escrito   0  0  
me interesa el 6600 te llamo esta tarde o al medio dia mas o menos. estoy muy interesado. guardamelo plz . pero no tiene ningun fallo no??

"At the end I will be there.
For the final battle.
For the Wolftime."

Last words of Leman Russ,
Primarch of the Space Wolves.


warhammer 40k
 #3
Escrito   0  0  
estoy interesado o te lo cambio por otro tengo varios dime algo
 #4
Escrito   0  0  
solo vendo dany.
 #5
Escrito   0  0  
el movil esta como nuevo cloud, solo tiene 2 meses y lo he usado dos veces.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
arriba.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
voy al banco un segundo y te llamo. quiero comprobar si me a llegado una trasferencia emoticon sonrisa

"At the end I will be there.
For the final battle.
For the Wolftime."

Last words of Leman Russ,
Primarch of the Space Wolves.


warhammer 40k
 #8
Escrito   0  0  
nokia 6600 vendio a cloud_84, lo demas sigue en venta.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
como va
 #10
Escrito   0  0  
arriba

saludos.