Vendo Impresora HP Deskjet 640C

1.198 4
 #1
Escrito   0  0  
Wuenas, pues eso, que vendo mi hp deskjet 640, que esta en perfecto estado, con los manuales, instrucciones, caja, cable usb, adaptador de corriente, drivers y no se si algo más.

La impresora esta perfecta, es más, no la cambiaria si no fuera porque me quiero pillar una multifunción para ahorrar espacio.

A parte de la impresora, con sus dos cartuchos (uno tricolor y otro negro), doy otros 3 cartuchos más, que son originales, dos están sin abrir (uno tricolor y otro negro), y el tercero esta abierto, pero como si no hubiera usado, este es el de las fotografias, es decir el fotografico, que esta perfectamente sellado para que no se seque.

Bueno, pues eso, que la vendo, ahh, para lo que piensen que puede tener problemas en el carril, les puedo decir, que no tiene problemas, ya que lo limpio con un aceite especial cada año, es más, ahora mismo lo acabo de limpiar para ponerla en venta.

No le pongo precio porque no se cuanto valen ahora mismo las impresoras, pero esta es bastante buena, aunque ya tiene sus añitos, pero viene con 5 cartuchos, es decir, que se puede imprimir un huevo.

A quien le interese, que me haga una ofertilla, también la cambio por cosas, como moviles, cosas de informatica, electronica y similares, y si hay que pagar algo más por mi parte para hacer el cambio, pues se puede hablar.

Ahh, si alguien tiene un p800 que no dude en ofrecermelo, que podemos llegar a un acuerdo.

Bueno, preferentemente la venta sería en madrid, porque los portes valdran bastante.

Venga, animaros.

**Postdata: la impresora se puede probar a quien quiera verla en mi casa, si eso contactar conmigo en el messenger o en mi movil**

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #2
Escrito   0  0  
seguro que hay alguien que la necesita, verdad??

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #3
Escrito   0  0  
up

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #4
Escrito   0  0  
otro up

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #5
Escrito   0  0  
venga, una ofertilla o algun cambio.

Saludosssssssssss

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Volver a Otros