vendo replicas suizas de relojes de lujo,,rolex,cartier...precios increibles¡¡¡

19.416 22
 #1
Escrito   0  0  
tengo en stock estos modelos....

un omega seamaster azul,omega seamaster blanco ediccion 007,el azul 175+portes,blanco 160+port

audemars piguet t3,solo hay 500 uni, en el mundo,replika de la peli terminator3,160+portes

Chopard Chronometer 160+portes

cartier roadster 175 + portes

los ultimos hasta que vaya a por mas dentro de 10-15 dias que tengo billete,,,traere rolex gmt,submariner y omegas seamaster azul

despues las marcas que trabajo son estas,OJO,no quiere decir que tenga todos los modelos,sino los mas comerciales

ALange & Sohne
Audemars Piguet Royal
Breguet
Breitling
Bvlgari para señoras
Cartier
Chopard
Daniel JeanRichard
Ferrari
Franck Muller
Glashutte
Hermes
Hublot Classic
IWC
Jaeger LeCoultre
Luis Vuitton
Montblanc
Omega
Patek Philippe
Piaget
Rolex
Tag Heuer
Ulysse Nardin
Vacheron Constantin
Zenith

y lo que te ofrezco de calidad.....
replicas suizas de relojes de lujo,,cualquiera desde rolex,cartier,tag,omega,piaget,gucci,etc..precios increibles¡¡¡
con maquinaria suiza ETA 25(solamente la maquinaria esta en 110 €),automática, cristal irrallable,100% zafirado, sumergible, correa y caja de acero inoxidable, lleva todos los grabados y detalles, va en caja Genérica
pedir precios y fotos sin compromiso,,,tienen mecanica citizen,y 3 meses de garantia, son replicas muy conseguidas ,dificil de saber cual es el original y cual es la replica,,,


los precios rondan entre 150 el mas barato y 200 el mas caro que en este caso icluyo los portes...
te mando fotos de los que tengo,,,solo frontales pq ppor aki solo se puede mandar un mega...
 #2
Escrito   0  0  
Hola,


Tienes la replica del reloj de fernando alonso??

Gracias

SPAM
 #3
Escrito   0  0  
me puedes enviar fotos y precio a mi email de TAG,BULGARI, amaestrea@eresmas.net
 #4
Escrito   0  0  
Hola losplanets,
Queria saber el precio y del Rolex GMT o Submariner todo en negro, suizo, con caja y certificado.
¿Tendrias fotos?.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
hola

enviame fotos y precios de los relojes q tienes en stock

gracias

mi email: strash20@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
hola tienes algun bulgari?me puedes mandar fotos?salu2

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #7
Escrito   0  0  
hola estaria interesado en los rolex podrias enviarme fotos y precios.gracias
 #8
Escrito   0  0  
estoy interesado en precios y fotos de lo q dispongas.
xavigomis@menta.net

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #9
Escrito   0  0  

Me interesan mucho sobre todo los Tag,Rolex y los Luis Vuitton,mandame fotos y precios por favor.

Salu2!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #10
Escrito   0  0  
Otra vez...

quote:
Originalmente escrito por losplanets
y lo que te ofrezco de calidad.....
replicas suizas de relojes de lujo,,cualquiera desde rolex, cartier, tag, omega, piaget, gucci, etc.. precios increibles¡¡¡
con maquinaria suiza ETA 25(solamente la maquinaria esta en 110 €),automática, cristal irrallable,100% zafirado, sumergible, correa y caja de acero inoxidable, lleva todos los grabados y detalles, va en caja Genérica
pedir precios y fotos sin compromiso,,,tienen mecanica citizen,y 3 meses de garantia, son replicas muy conseguidas ,dificil de saber cual es el original y cual es la replica,,,

En tu otro post te preguntaba que maquinaria llevan realmente porque no pueden tener maquina ETA y maquina CITIZEN, que son 2 empresas diferentes, una suiza y otra japonesa, y no tienen nada que ver.

A ver si nos aclaras esto, y de paso contestas a todos los post que te han escrito. No es por nada, pero vamos, que sin responder a los interesados no creo que vendas nada.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Otros