Cable de datos del GX15

826 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me venden el cable de datos del gx15 pero mi duda es si puedo hacer las mismas cosas que con el irda o el bt, me refiero a pasar fotos,videos, etc. al pc y viceversa.
Ya se que lo logico es que si, pero la duda es xq si selecciono una foto (x ejemplo) y le doy a enviar, m da la opcion de bt e irda, pero no dice nada de cable. Espero q podais ayudarme, xq ya q m compro algo prefiero el cable que mas adelante me servira tb para liberarlo (cuanbdo se pueda, claro)
 #2
Escrito   0  0  
D veras nadie puede ayudarme???
 #3
Escrito   0  0  
En principio si debería servir igual que el bt o el irda, pero si te digo la verdad no se ni siquiera si existe el cable aún...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Al comprarme el movil le pregunte a la chica q m lo vendio y m dijo q costaba 15e y q m lo traia en 1dia. Esto fue en la tienda oficial Vodafone de Triana. No m lo compre x lo q t e comentado, ab si alguien m lo aclara
 #5
Escrito   0  0  
Hola,disponemos en stock del cable original para shatp gx15/gx30

Pulsa aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Sharp