ayudarme con una portabilidad

1.000 17
 #1
Escrito   0  0  
hola yo soy cliente prepago de movistar y el martes 13 de julio fui hacer una portabilidad a vodafone prepago, el problema es q el 5 de agosto me voy a Amsterdam 15 dias y temo quedarme sin linea. E yamado al 166 desde un vodafone y ni rastro, alguien me puede decir otras maneras de saber como va? otra cosa es q mi numero antes era Vodafone y aora al volverlo a pasar otra vez a Vodafone abra problems?. Gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿No irias a un TPH?

Es pronto apra que hayan metido los datos en el sistema, sobre el 20 seguramente ya puedes llamar al 166 y que te diga algo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Estas ultimas semanas hemos pasado 3 sims a vodafone. Al dia siguiente de llevarlas a un REDCOM nos ha legado un sms diciendo q dia seria efectiva la protabilidad. Uno de los mensajes incluso lego en sabado. 2 amena 1 movistar
 #4
Escrito   0  0  
Yo el miercoles me pase ha hacer una portavilidad desde euskaltel a vodafone, mi novia se paso el jueves para hacerla de movistar a vodafone.

Ella el viernes tenia el sms de confirmación y yo aun no lo tengo...

No se porke sera...


Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
me tocara esperar jeje. pero no se yo espero q no me la jueguen pq sino a mi madre la da algo...aunq abra q mirar el lao bueno no estare localizable...gracias.ya ire diciendo q tal
 #6
Escrito   0  0  
sigo sin saber nada de la portabilidad, no me a yegao ningun mensaje y ace 8 dias q la solicite...por cierto no era un TPH, era un tienda oficial de Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
¿En el 166 no hay nada de esos numeros? ... suena a que, o bien, falla algo en los impresos, o bien, falla algo en la grabacion de dsatos de la portabilidad.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
esta mñn estao en vodafone y segun la tia a mandao toas las portabilidades...seguire esperando...y si veo q nada las cancelo.saludos
 #9
Escrito   0  0  
otro dia mas sin saber de la portabilidad...jeje
 #10
Escrito   0  0  
Cancela si no sabes nada, la ventana de cambio se echa encima, muchacho; el martes 27 es tu fecha límite para que te lo graben. Suerte.

(Insiste al comercial que mande solicitud de porta por fax y que lo grabe por Iris: supongo que así lo ha hecho)
Volver a Vodafone