Z600 vs GX15

1.020 6
 #1
Escrito   0  0  
QUIERO SACARME UN MOVIL POR PUNTOS Y ESTOY DUDANDO ENTRE EL SONY E. z600 Y EL SHRARP gx15

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, CUAL ME RECOMENDAIS?



GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
 #2
Escrito   0  0  
el SE z600 me parece mejor

salu2222!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el amigo Casmeo, el z600 me parece mejor phono, aunque el gx15 es de parecidas caracteristicas, depende si te gustan tipo almeja o no.

saludos a la peña


-
 #4
Escrito   0  0  
Pues haber ahora mismo tengo el t630 (muy parecido al Z600) y el gx15

Los encuentro moviles de prestaciones muy parecidas. La unica diferencia que encuentro es que el Sharp hace mejor las fotos que el t630 pero cuando paso la foto hecha con el GX al t630 se ve mejor en el t630!!!!

Una locura vamos
 #5
Escrito   0  0  
primero decir que es una opinion personal y segundo que tengo conocimiento de ello pues yo tengo el sharp y mi amigo el sonyericsson.mi vedericto es que el gx15 me parece un movil mas interesante,es capaz de grabar video,es mas pequeño y la calidad de camara y pantalla me parece superior al z600 (los hemos comparado) para redondear es un poco mas economico y en lo unico que gana el z600 es en memoria (2mb contra 1.8mb) y poco mas.Eso si,el diseño del z600 es tipo concha y el gx15 es compacto y hay cada uno tiene sus gustos,aunque si quieres uno de concha...dejame recomendarte personalmente el v525 ya que me parece mejor,pero la decision final es tuya.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Hola! estoy de acuerdo de que es una opinion personal...yo me compre hace muy poquito un z600 y mi marido se lo compro a los dos dias!!!...estamos muy conformes con el, es un buen telefono, y tiene bastante calidad en las fotos. aparte de lo bonito que es esteticamente halando no?...
Te lo recomiendo...z 600!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
 #7
Escrito   0  0  
Gx15 pesa menos q el z600
Gx15 es mas xico q el z600
Gx15 hace mejores fotos q el z600
Gx15 graba video y el z600 no
Z600 tiene 0.3 megas de memoria mas q el gx15
Yo tuve el z600 y lo vendi pa hacerme con el v525 y ahora he vendio el v525 para comprame el gx15 y me encanta este xiquetin emoticon sonrisa

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Volver a SonyEricsson