Ayuda con el cable para el Siemens M65

3.921 10
 #1
Escrito   0  0  
El problema es el siguiente:

Me acabo de comprar el m65 y segun tengo entendido tira con el cable del c55 y mc60 usando el programa Mobile Phone Manager el problema es que al conectarlo y intentar acceder dentro del movil por el pc me sale como que el telefono no esta conectado.

A ver si hay alguien que tuviera el m65 o pudiera echarme una mano.

 #2
Escrito   0  0  
yo estoy como tu. Si lees este mensaje y ya has podido conectarlo con el pc. POR FAVOR dime como lo has hecho y t lo agrade infinitamente.
SALUDOS.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb porfavor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
el cable original rs-232 siemens no vale para liberarlo
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

No estamos hablando de liberarlo, sino de conectarlo al PC para pasar melodias, juegos, fotos, etc.

Yo estoy en el mismo caso, un m65 version 02, que no consigo conectar via cable, solo por IRDA. He probado con dos cables, los dos No-originales, uno por serie RS-232 y el otro por USB, y no hay forma. El USB lo que hace es emular un serie, y tampoco. En el mismo ordenador un mc60 me funciona perfectamente con los dos cables. Obviamente he probado en otros ordenadores, en concreto dos, y no funciona tampoco.

Estoy investigando a ver que pasa, lo mismo es que solo funciona con cables originales, cosa que no me extrañaria viendo los follones del Test-Point que habia que hacer para liberar algunos Siemens.

Investigaremos.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos !
He visto que estais un poco liados con esto del cable del pc...

Yo también tengo el m65 y el cable que vosotros buscais es un cable llamado...
Cable de datos DCA-500.
Yo me lo compré en la tienda de
"THE PHONE HOUSE" y si que me va.

También podeis entrar en la página oficial de siemens y buscar en "accesorios",que ahi también sale.

Espero que esto os sirva de algo..
saludos de cryotronme !!!
 #7
Escrito   0  0  
Segun me han dixo el cable del sx1 el DAC-540 va mas rapido alguien sabria donde comprar ese cable por internet para que te lo traigan? Pq por mas que busco no encuentro ninguna web que venda este cable todos son para moviles siemens viejos.
 #9
Escrito   0  0  
Eso ya lo he echo pero solo he encontrado links a paginas que vendian cables por internet pero para siemens antiguos esta cable que como ya os dije tb vale para el sx1 no lo he encontrado ni siquiera en la web de siemens para comprar emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he probado todo. He comprado un cable dca 540(menos mal que en el Corte Inglés), pero no vale para el m65 ya que no soporta Usb. Creo que la solución la tenemos en el foro.El amigo cryotronme, nos dice que el lo ha podido hacer con el Dca 500, que por supuesto es puerto serie y no Usb. Supongo k con algún cable pirata k sea puerto serie, debería funcionar.
Volver a Siemens