consulta PDA / IPAQ EE.UU.

274 4
Escrito   0  0  
Pues el tema es si compro un aparato de estos enyanquilandia se supone que traera el idioma guiri
, se puede cambiar facilmente a castellano o es complicado.
saludos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Según he leido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. poderse se puede cambiar, pero parece ser que se pierde la garantía. En su foro encontrás más información.
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por la informacion.
saludos

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Yo tengo una iPAQ 2215 (modelo americano) y no te recomiendo que cambies el sistema operativo (no solo porque pierdas la garantía), porque las actualizaciones salen antes en inglés (algunas nunca salen en castellano... o bien salen más tarde), etc

Además es muy fácil de manejar en inglés (se le pilla el truquillo rapido) y no tiene nada que ver el sistema operativo con el de los programas, porque por ejemplo, yo tengo el TomTom Navigator 3 en castellano y cuando lo ejecuto no necesito el inglés para nada.

ah!!! y lo más importante... al cambiar el sistema operativo (algo delicado) puedes cargarte la pocket y conseguir tener un bonito pisapapeles.

Más información en www.todopocketpc.com

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
pues me da que te voy a hacer caso, total tp es tanto y es ingles, no es como si fuese chino, jeje.
gracias a los dos

¿where is xuancar?
Volver a La Taberna