informacion y cosas para el philips 355?

7.082 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, este es el segundo post que pongo en el foro, a ver si aprendo algo que ando perdido!

El sabado me compré un philips 355 de amena, el de la oferta que trae un discman philips y hasta 100 euros de saldo por 99 euros.

El telefono me parece muy chulo, la camara está bien para lo que vale y la calidad de imagen de la pantalla es como la del sony t610 (almenos para mi).

Pero encuentro que amena la ha cagado dejando solamente un juego en mi movil (ladrillos) y me gustaria saber que puedo ponerle.

He leido en las instrucciones que el movil acepta java, pero si el proveedor ha elegido otro motor de juegos, no se le pueden meter juegos java al ser incompatibles, que me decís de esto?

Sabeis si ya hay por ahí cable de datos (el original son 70 euros!) y utilidades para toketear el movil? mas ke nada para poder pasar las fotos del movil al pc por cable y tal y pasar midis.

gracias y perdon por el ladrillaco!

salu2
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Sabes ya algo de la compatibilidad con java? Donde puedo encontrar juegos / aplicaciones compatibles con este modelo?

Gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
este movil al ser por amena viene capado el tema de juegos java/infusio... de momento la unica solución es flashear, pero tampoco hay version no amenizada...

esperar toca...
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Soy nuevo en esto asi que no me estoy enterando mucho. Pensaba pillar el philips 355 pero no me imaginaba que no se pudieran pasar las fotos al pc por cable o algo asi. ¿no hay ninguna manera de pasarlas que no sea "pagando"??. Que es eso de flashear?.
A ver si me echais una mano que toy echo un lio ...
 #6
Escrito   0  0  
hola, el jueves pasado me pillé el philips355 de prepago por 99€ y está bastante bien. En las instrucciones pone que tiene java a no ser que el proveedor(en este caso amena)haya cambiado el motor de juegos, por lo que solo podemos tener la birria de los ladrillos(con lo que molaria poder meter lo que quisieramos..)bueno, dicen que la unica solucion es flashear, por lo que sé esto consiste en quitarle toda la mierda que le mete amena, me equivoco? por ahora creo que no hay manera de hacerlo pero aun así no toy seguro de que se arregle lo del java, a mi personalmente me gustaria poder cambiarle el color al menu que sale todo verde y tal,lo del java por supuesto y saber como puedo editar el nombre del operador como hacia en mi s55
En el tema del cable, la cosa esque he preguntao por el cable pa pasar archivos con el pc y eso en phonehouse y me han dicho que lo van a sacar pero que no saben cuando y que el software viene con el cable. Alguien sabe algo mas? ah y para el que sepa de esto..hay una tienda en la que dicen poder liberar cualquier movil, pues bien, si consigo liberar el movil, se le habrá quitado algo?? es pa ponerle mi tarjeta vodafone y no se si seguiran las movidas del amena por ahí metidas, o si el menu habrá cambiado. No tengo mucha idea de como va esto y espero que alguien me pueda ayudar.
Perdon por el tostón, un saludoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo personalmente he estado hablando con amena para preguntarle esa cuestio ya que yo tenia al mismo problema, y el operador de amena me aseguro que si se pueden usar juegos java al igual que descargarse melodias y pantallas etc...
lo primero es que tienes que llamar para que te activen el GPRS para poder descargartelos a traves de WAP musicas si he conseguido descargar para el movil pero juegos aun no he probado ya que no dispongo de saldo aun. Pero como ya digo el operador de amena me comento que no hay ningun problema para la utilizacion de juegos java para este movil ya que es compatible y el motor de juegos es el correcto.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces eso quiere decir que podremos pasarle juegos una vez tengamos cable, o no? Porque a lo mejor de eso modo lo tienen chapado. Esque en un principio pensé que solo se podrian descargar con algun servicio de amena(como pasaba con el x60 de vodafone) pero bueno si los de amena te han dicho que el motor de juegos admite java (ademas que en las tiendas de amena te lo anuncian con dicho sevicio) pues creo yo que de momento habrá que creerselo, si no, les denunciamos por publicidad fraudulenta jajajaemoticon sonrisa
Bueno pues si esto es cierto creo que solo queda esperar que saquen el cable y podremos pasarle lo que sea sin tener que gastarse tanto(que los juegos son muu caros):mad:
Bueno pues ahí queda la cosa, si alguien puede aportar algo mas de informacion seria de gran ayuda, un saludoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
34f13
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un philips 355 y nada de nada en juegos porfa diganme algo
Volver a Otros