¿Alguien estudia ADE en Salamanca?

5.531 7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Bueno como sabréis soy estudiánte "emérito" (por desgracia) de ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la Fac. de CC.EE. y Empresariales de Valladolid, llevo 8 años y no acabo ni para atrás. Estoy desesperado, jodido y a punto de la depresión más grande e inimaginable (no es coña).

Casi todos mis amigos han abandonado la carrera o se pasaron hace tiempo a Empresariales (la de 3), después de 8 años en ésta mierda pues me daría bastante rabia haber perdido tanto tiempo para luego acabar una de 3... (no la menosprecio, pero comprenderéis que no sería una solución, no a éstas alturas)

El tema es que mi hermano, que está en Salamanca viviendo, me ha sugerido irme para allá y terminar allí la carrera, aunque tengo unas dudas de la leche. He estado mirando el plan de estudios y las asignaturas no se parecen ni de coña a las que yo tengo, eso sí, son menos créditos (tengo aprobados 222 créditos) y allí son 4 en vez de 5 años la carrera de los coj***

¿Alguien que estudie o conozca a alguien que esté allí estudiando me podría aconsejar?

Ya se que es un super-offtopicazo pero es que estoy desesperado y no se si mandar la carrera a la mierda y trabajar poniendo el c*l* en cualquier sitio o qué hacer.

Un abrazo
El estudiante quemado.
Escrito   0  0  
HOlaa!!

Yo soy de slmnk,y tengo vari@s amig@s que estudian ADE, y bueno...quitando las mates, el resto muy bien, y las practicas genial,xq alguno ya las hizo este año.

Yo con los ojos cerrados me piraria de valladolid y me vendria paki,donde vas a comparar....jajja. Con lo bonita q es slmnka y la fiestaaaaa que hay.jajaj. Aunq claro..tu vienes a estudiar..emoticon lengua

Ademas esta tu hermano...que más necesitas??

Un saludo de una salmantina emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
Hola!!! Yo tb soy salmantina (d adopcion), y tb t recomiendo venirte... q voy a decir, jejejej!!! No en serio, aki s vive mu bien.
Y hablando d la carrera, pos tengo un amigo q la esta aciendo y otro q ya la termino y bien.. hay alguna asignatura hueso (econometria II creo) pero la gran novedad es q desde este año puedes compensar una asignatura!!! (no se si en valladolid se hace, te cuento por si no sabes d q va el tema: una asignatura q tu elijas t la aprueban por el morro si t as presentado unas cuantas veces sin aprobarla, y si tienes el 80% d los creditos aprobados, lo cual creo q esta mu bien). Ademas, la universidad d salamanca sigue teneiendo prestigio...
un saludo!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios emoticon sonrisa

La verdad es que si, que Salamanca mola (he ido algunos fines de semana para ver a mi hermano y hay buena marcha jeje).

Y en cuanto a la carrera pues a ver que tal me sale el tema de convalidaciones, de momento he hecho la preinscripción, a ver que pasa...

Lo que si está claro es que aquí no termino, no hay forma, ya estoy llegando al límite de convocatorias y nada... o sea que en Salamanca aprobaron lo del "aprobado por compensación"? aquí hubo elecciones y había un "partido" emoticon sonrisa que quería eso -el aprobado por compensación- (por supuesto les voté) pero al final volvieron a salir los de Alternativa Universitara asi que nada, no se aprobó (la gente es imbécil, bueno cuando estén quemados como yo se dará cuenta)

Hoy he ido a una entrevista de trabajo para cubrir vacaciones de verano de los trabajadores... a ver si hay suerte también.

Estoy ahora mismo con dos incertidumbres cojonudas emoticon triste ainsss....

Gracias por todo, a ver si para el próximo año soy charro jeje.

saludos
Iván
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte con la entrevista, y si te decides a venirte a slmnk,ya nos diras, pero fijo que no te decpcionaras. Y que nos daras la razon emoticon guiño

REspcto a las convalidaciones no tengo ni idea,pero fijo que alguna podras hacer.

Suerte en la elección.

Saludos.

Gracias Álvaro ****

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
...o sea que en Salamanca aprobaron lo del "aprobado por compensación"?...

Sip, lo aprobaron. Existe emoticon sonrisa Apuntar que si "apruebas" de esta manera, constará así en tu expediente académico emoticon triste

He estado pensando y ahora mismo no recuerdo a nadie conocido que haga ADE. Como iré dentro de poco ya preguntaré a los amigos.

Mmm olvídate de la fiesta! que tienes que estudiar! emoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lengua Aish... qué recuerdos... emoticon ojos:

Salu2.
Escrito   0  0  
Te decidiste??? jeje. Ayer estuve hablando con una de mis amigas que esta haciendo ADE, y me dice q lo peor son las mates que el resto no es dificil

Saludos emoticon guiño

Gracias Álvaro ****

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Apuntar que si "apruebas" de esta manera, constará así en tu expediente académico

Bueno es igual, al final con tener el título me doy en un canto jeje...

quote:

Te decidiste??? jeje. Ayer estuve hablando con una de mis amigas que esta haciendo ADE, y me dice q lo peor son las mates que el resto no es dificil

Pues decidido si estoy, además que viviendo con mi hermano pues ya la leche, que en casa uno ya empieza a "molestar" (se van haciendo mayores y ya se sabe) de momento la preinscripción está hecha, sólo me falta saber (el lunes) que me dice el Decano sobre las convalidaciones y si me compensa (porque no es plan de perder créditos a lo bestia y volver a hacer la carrera otra vez), como salga bien la cosa pues pediré el traslado de expediente y en Septiembre, una vez me presente a las que tengo aquí, haría la matrícula y seré charro jeje emoticon sonrisa

Asi que todo es esperar a ver cómo "ajustan" los contenidos de las asignaturas de lo que hice aquí y lo que hay allí, porque las asignaturas, quitando las obligatorias (contabilidad, estadística, econometría...) no se parecen mucho emoticon triste ainsss.... estoy con el "resquemor" emoticon sonrisa

O sea por ganas de irme no es... pero lo tengo que mirar muy bien porque pese a que allí son 4 en vez de 5 años (y menos créditos que aquí) pues si me toca volver a hacer asignaturas que ya tengo aprobadas por incompatibilidades y demás pues... no.

Lo que no se es si allí las asignaturas "cierran" (es decir que para hacer por ejemplo contabilidad de balances necesites tener antes aprobando contabilidad de costes por ejemplo, o con Econometría tener aprobada Estadística, etc...)
Volver a La Taberna