Manos Libres BT para el GX15

1.054 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos bueno, por si le interesa a alguien, que sepáis que hoy me he pillado un manos libres bluetooth que va de miedo con el móvil.
Bueno, en realidad me lo pillé ayer en el Media Markt, pero no funcionaba, y me tiré media noche probando miles de formas, hasta que llegué a la conclusión de que estaba jodido. Hoy me lo han cambiado... y eso, que va muy bien. Os lo comento porque he leido en algún foro extranjero que tenían problemas con algunos manos libres BT y el gx15 y al menos con este va muy bien.
El modelo concreto es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y me ha costado 80€ clavados (joder, más que el móvil... :mad: )

Salu2,
Iker
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me he llevado un sorpresón, porque me ha dado por probar el manos libres (con cable) que me venía con el motorola v50 hace 2 años cuando lo compré y me funcina con el gx15 emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, duplicado

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora con lo del manos libres me doy cuenta. No tiene el gx 15 marcación por voz? Es que le he puesto el manos libres y no encuentro ninguna opción para hacer como en el anuncio, decir "pablete" y que me llame a pablo directamente emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Pos no, no tiene. Una pena emoticon triste

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, porque es algo que no he utilizado en mi vida, pero... es una buena opción.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Pues si, porque es algo que no he utilizado en mi vida, pero... es una buena opción.
Precisamente ayer pensé yo eso mismo; nunca he utilizado lo de la marcación por voz, pero con el tema del Bluetooth sería cojonudo para no tener que tocar el móvil para nada... emoticon triste

Salu2,
Iker
 #8
Escrito   0  0  
Si no tiene marcacion por voz tampoco valdra para un manos libres de instalación en coche no? Pues fallaaaa!! emoticon triste((

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...
 #9
Escrito   0  0  
Jeje ademas no se si os ha pasado, komo os graba la grabadora de voz??, porke yo la tengo ke pegar mucho pa ke suene algo, ahora kuando grabo video es diferente ai si pilla mejor, "misterios de la vida" :P
Volver a Sharp