Logitech MX-700 Cordless Optical Mouse

1.992 16
 #1
Escrito   0  0  
Raton optico e inalambrico con menos de 1 año de uso i con 5 años de garantia con el fabricante (kedan 4 jeje) esta en muy buen estado e incluye evidentemente sus accesorios originales (estacion de carga xra el raton, PS/2, usb etc..) mas informacion en http://www.logitech.com/index.cfm/p...,CONTENTID=4999

Logitech MX-700 Cordless Optical Mouse

Óptico • Botón rueda • Botones Cruise Control™ • Cambio de aplicaciones • Comodidad máxima y control total con la mano derecha • Inalámbrico • Macintosh • Motor óptico MX™ • PC • PS/2 • Recargable • USB
 #2
Escrito   0  0  
up

genial raton, es es que tengo yo y va de lujo

salu2222222!!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
mandame a mi tb
 #5
Escrito   0  0  
quiero precio del raton plis!!, mandamelo a: anuska825@msn.com

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Te mandé un MP.
¿Precio?
 #7
Escrito   0  0  


Oye dame precio yaaa que me hace falta uno y me interesa mucho este, que el mio se a roto y he tenido que comprra uno de esos de 2€ para salir del paso, saludos!.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
jaja joer como me avian cambiao el post de lao no me avia dado cuenta...el precio rondaria los 50 i 70 euros, el raton esta como nuevo..interesados agregadme o enviar un e-mail a cuesoft@msn.com

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Pues suerte con la venta yo prefiero pagar 59 € que sale y esta nuevo sin usar,

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
eske esta como nuevoo

Soy de Madrid
Volver a Otros