Fernando Alonso ya esta fuera

759 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues que le acaba de reventar una rueda y ya esta fuera de carrera
 #2
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre igual jajajaajajajjaj
 #3
Escrito   0  0  
este no es su año, le esta faltendo un poco de suerte

YeAh! LeT´S gO To tHe BeACh
 #4
Escrito   0  0  
No tiene suerte. Pero tampoco la busca.
 #5
Escrito   0  0  
No es por joder, ni porque me alegre... Pero ya os lo dije...

Y cada vez que digo que no vale para nada me poneis verde... (sobre todo Jinxo).

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #6
Escrito   0  0  
no me digais por favor que un reventon en una rueda es por ser mal piloto......
 #7
Escrito   0  0  
Cuando no es una rueda, es Ralph Schumacher, y cuando no es Schumacher es que su coche no vale nada en comparación con los Ferrari, y cuando no es que no estaba concentrado, y cuando no es que...

Paso de excusas. Se le ha endiosado antes de tiempo, y eso lo pagará, y lo pagaremos todos los españoles deseosos de un ganador de F1.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hombre es que eso de que no vale para nada... no es verdad. un chaval que en sus primeras 2 temporadas tiene ese curriculum y suele acabar en los puntos... pues schumacher en sus primeras temporadas no lo conseguia (eso si, no estoy diciendo q sea mejor q schumi ehh q os conozco)

tiene 8 coches mejores que el suyo asi que si todo fuera normal tendria q salir del 9 y gracias a la tactica y su manejo sale mas adelante,vale que ahora no tiene suerte pero pq se le reviente el neumatico no hay pq decir q es malo, bueno es el mejor español de la historia y solo tiene 22-23 años asi que con una buena progresion y si la suerte le acompaña en sus fichajes por ekipos punteros puede llegar alto.

para comparar con otros deportes, si tratamos a los tenistas como los detractores de alonso le tratais a el; españa no tiene ningun tenista bueno, claro como no estan los numeros uno y no ganan todo y eso que dicen q cada torneo q van, van a ganarlo (vaya chulos),na una davids na mas... eso suerte (como se dijo de alonso cuando doblo a casi todos en hungria y gano)

bueno solo era eso, decir q el chaval es joven, que es el mejor piloto que tuvimos y tenemos de F1 y que hay que valorar lo que hace con el coche que lo hace, que renault hacia años q no ganaba y estaba tan arriba en constructores, pq no todo es ganar sobre todo teniendo a los ferraris ahi.
 #9
Escrito   0  0  
No teneis ni idea.

Ha salido noveno con un coche que no le llega a la suela de los zapatos, en potencia, a todos los que tenía por delante, y en la primera curva se puesto tercero, se le revienta una rueda en plena recta y lo que leo es..
No busca la suerte, siempre hay excusas, ...
mejor no discutir ante opiniones sin fundamento.
1 saludo
 #10
Escrito   0  0  
Vale, vale, me habeis convencido.

Alonso es el mejor piloto del planeta, pero los demás tienen coches mejores y no saben conducir, ya que no dejan pasar a nuestro Alonso.

Ale, todos contentos.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
Volver a La Taberna