Recarga de 6 euros por datos personales

791 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido la recarga esa de 6 euros que te anuncian en la web de vodafone por meter tus datos personales?

Estoy harta de meterlos y que se quede como colgado y luego me diga que si error o simplemente no me diga nada!

 #2
Escrito   0  0  
Y se queda dos horas diciendo... "Accediendo al servicio Datos Personales"... grrrr... q manera de engañar!
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 123 y comunicales tu problema .. ellos te tomaran los datos y te llegara la recarga.

Hazlo un dia laboral, no en fin de semana ni nocturno ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Llamare mañana porque estoy cansada de meter los datos a todas horas para probar, mas que nada por rábia de pensar que que manera de tangar a la gente...

Un saludillo tb desde Valencia emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A veces, la pagina de V Odafone tiene problemas por si misma, o por la configuracion de las cookies del Explorer, o porque utilizas otro navegador ...

Tu tranquila, que te llegaran los 6 € (5.26 € de saldo efectivo)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Gracias otra vez emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si llamas como dice frajico y lo comentas acabaras antes y de paso tambien podias decirles que enviaste el cupon para la notificacion de saldo automatica y que todavia no te lo han activado. Mataras dos pajaros de un tiro!
Saludos

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
Q es eso de la notificación de saldo autómatica?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres de prepago, es un servicio gratuito que al finalizar cada llamada con coste que hagas, te hace llegar un SMS flash con el saldo que te queda en tu prepago ...

El servicio es incompatible (de momento) con la tarifa Decreciente (porque al final de cada llamada con la decreciente te llega un SMS flash con el coste de la llamada) ... es un poco lio ... pero vamos, de momento solo es incompatible con esa tarifa prepago.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Frajico te lo ha explicado la mar de bien.
Un saludete!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
Volver a Vodafone