Nuevos Tsm 6 Y 7 (fotos)

5.251 9
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo unas fotos de los TSM que saldran este verano.

De las caracteristicas solo se sabe lo que se ha comentado por aqui

TSM6

Nuevos Tsm 6 Y 7 (fotos)

TSM7

Nuevos Tsm 6 Y 7 (fotos)


Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
buenas,

tengo unas fotos "reales" de los dos teléfonos, con el plástico en la pantalla y todo, jeje, no se ven tan bien como las de shoah, claro. No las puedo subir, si a alguien le interesa se las paso.

Un saludoemoticon sonrisa

MAD
 #3
Escrito   0  0  
Enviame las fotos a jordi_lc@telefonica.net y yo te las subo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias
emoticon guiño

MAD
 #5
Escrito   0  0  
Aqui tenéis la foto que me ha enviado Nekka:



Nuevos Tsm 6 Y 7 (fotos)

La verdad que tienen buena pinta...
 #6
Escrito   0  0  
en www.comunidadtsm.com hay fotos en vivo de alta calidad, por si alguien las quiere ver.

 #7
Escrito   0  0  
wenas! he conseguido subir otra foto (asi no molesto a caviaemoticon guiño ) aunque es un poco mala, con el flash no se ve el menúemoticon ojos: pero se me acababa la batería de la cámara. Espero no descuadrar, que es la primera vez que posteo una imagen...!
[IMG]http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=642JgpGN&i=2035[/IMG]

shoah, no puedo entrar en comunidadtsm???

Saludos

MAD
 #8
Escrito   0  0  
Buff mas tecnología y acabados made in spain emoticon triste
saludos

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
El movil en si parece estar bien, pero la forma no me gusta, es muy ancho y el acabo de la parte de abajo parecido al T68.... en fin, es lo que tiene que sea Made In Spain




Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
El p*t* TSM6 lleva una pantalla de 64k colores STN, cagada. El TSM7 lleva una TFT de 65k colores.
Saludos.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Vitel TSM