Busco paquete idioma ESP para ACDSee

9.305 3
 #1
Escrito   0  0  
Busco aplicacion para poner el ACDSee (v. 5.0.0.0025 segun Ayuda/acerca...) en idioma español, sabeis de alguna web dnd la pueda bajar (si es que existe)?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el parche. Y lo instalé y todo, pero no sé por qué, al cerrarlo y al volverlo a abrir me sale en inglés... A mi tío también le ha pasado. ¿Es normal? Le volveré a instalar porque sino me cuesta un poco encontrar algunas funciones emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
¡Ya sé!. Lo que me pasaba es que para que salga en español hay que abrir el programa con otro icono. Si lo abres con el que trae el programa está en inglés. El parche tra uno propio que al abrirlo sale en español emoticon sonrisa. Si no lo encuentas, te lo paso si quieres. Me mandas por privado tu cuenta de Aventure Mail o otra que permita enviarte un archivo de algo menos de 4 MB.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Te he enviado privado, gracias anticipadas.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna