problemilla con audio y video.

349 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,no se si tratara por mi memoria ram pero tengo 256,y mi tengo amd2000.Alomjr se trata de algn virus,no lo se pero el caso es que al poner algun archivo de musica el ordenador me va a tirones,se va parando cada 3 segundos o asi.Alomjr tb puede ser x la tarjeta de video Pero tengo una nvidia geforce4 a 128 mb.No se lo que puede ocurrir pero me tiene rebentao!.
Haber si alguien me puede exar una manilla pleaseee!! :confused: :confused: :confused:
UN SALUDO GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
en principio no debería ser por la memoria. de todas formas prueba a ejecutar archivos de música con otro reproductor que no sea el windows media player (que es el que mas memoria necesita) y cuando esté ejecutandose mira en el administrador de tareas de windows (control+alt+supr) a que altura esta la linea del rendimiento...

suerte, y ya diras emoticon guiño

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #3
Escrito   0  0  
te digo antes de poner una cancion:
Uso de cpu 11% entre la 2 y 3 linea
Uso de Pf 261 Mb en la 4 linea
Tras poner una cancion:
me dado cuenta que cuando se me va a trompicones es porque en el uso de cpu se pone a 100% mientras k el uso de PF sube 11 mb(272mb)
Es decir el procesador se carga demasiado pero tengo athlon xp2000 y no creo k Haber problema.HAber si se te ocurre algo.Un saludo GRACIAS POR CONTESTAR!
 #4
Escrito   0  0  
¿Tienes XP? .. si es asi, 256 Mb estan justitos ... Prueba a desactivar servicios que no utilices (como el Index Server), procesos, programas que se ejecuten en segundo plano que no necesites realmente, etc, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ola de nuevo.
Y como desactivo el index server??? Como desactivo programas en segundo plano?? esque no soy muy experto y el editor de registro o cosas asi me dan un poco miedo para quitar programas que se inician solo.
Un saludo gracias x contestar,en serio tio!
Volver a La Taberna