Alguien puede opinar sobre el Z600

616 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien me puede dar su opinion sobre el z600 Estoy pensando en pillarlo.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Molestate un poco en buscar pues hay miles y miles de opiniones sobre este telefono.Dale a buscar y te hartarás de opiniones.Mira incluso el primer hilo del foro de vodafone anda.Cada vez mas vaga la gente

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #3
Escrito   0  0  
hola diego jm decirte que yo tengo el z600 mi querido novio me lo regalo para navidad y desde entonces lo tengo sobre la marcha me lo libero y hace un poco me lo flasheo el tiene un p900 y aunque las comparaciones son odiosas el dice que le gusta mucho el mio es mas muchas veces lo cambiamos claro que una chica con el p900 es mucho movil para ella yo estoy muy contenta con el y precisamente no lo uso para enviar o recibir llamadas pero tu veras si no lo tienes claro pos siempre puedes optar por un p900 o un 800 o el t610 que es muy parecido al mio o sino tienes prisa puedes esperar a los modelos que saldran ahora que van a estar muy bien o eso dicen un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Oye mira, no kiero ser maleducado ni nada por el estilo, simplemente me ha molestado tu mensaje.
No tienes ni p*t* idea de si tengo o no tengo tiempo para buscar la opinion.
Yo mas que en este foro, estoy en el de Panasonic, casi la mayor parte del tiempo, y decidi pedir la opinion, porque parecía que los foreros de esta web eran gente normal, pero claro está, en la excepcion se confirma la regla. Has salido de la nada para decir NADA.
Mi opinion es, que para decir eso te quedes con los deditos cruzados o te los metas en la nariz.
Un salduo, y espero no haber ofendido a nadie.

PD: Gracias Carola1317, tu eres normal como la mayoria de la gente de este foro. Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
"offtopic" : Te he dejado 2privis diegojm,
salu2

emoticon guiño Un saludo a todos los foreros emoticon guiño desde madrid.

 #6
Escrito   0  0  
diegojm conoces el t610?!?!? pues es igual pero... estilo Conxa, y pantalla muxo mejor emoticon sonrisa

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Como forero que presumes ser deberias ser un poquitin mas inteligente y saber q si todos entran a preguntar lo mismo en vez de buscar dos lineas mas abajo estoy seria una fotocopiadora. Si no te gusta la contestacion o te das por aludido por algo sera y si en vez de perder tu tiempo dando consejitos de niño pequeño emplea la opcion de buscar y comproboras que dicho tema se ha tratado demasiadas veces como para volvertelo a explicar pq no te da la gana de molestarte en buscar un poco. Me parece que tu, el concepto de ayuda y de gente normal lo tienes un poco distorsionado, pero bueno, algun motivo habra. Y como ya sabes si no te gusta mi contestación dale al aspa roja de arriba y di adios a la vez.Chao

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #8
Escrito   0  0  
No voy a entrar en discusiones contigo, no merece la pena. Tu mismo chavalin. Si te crees Dios es tu problema.
X - Adios.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues como bien dice mi amigo Nurein, ya había mirado información, así que a lo mejor la pregunta que hice no fue del todo exacta.
A ver si es una pregunta que me puede contestar alguien que tenga el movil.
Querría saber cuantos Megapixel tiene la cámara del z600 El el manual dicen de todo, pero no encuentro esta característica. Si que he encontrado la medida de las imagenes, así que supongo que la camara es 0,11Megapixel, pero kiero que lo confirme alguien.
Un saludo y gracias.

PD: Espero que esta pregunta sea lo suficientemente correcta para no levantar ampollas a Nurein. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Esa es la resolucion de la camara efectiva.Y asi si se te puede responder. Si buscas un movil con una buena camara pasate al sharp gx20 o si puedes darte el capricho pasate al sharp gx30 Dentro del subforo de vodafone tienes una review con diferentes moviles con camara para que puedas comparar las calidades de las fotos.es el primer post por si te cansas de buscar...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a SonyEricsson