Vendo 2 teléfonos UMTS samsung z105

519 16
 #1
Escrito   0  0  
Tras haber pasado menos de 1 mes de uso emoticon sonrisa Se ha terminado la promoción. Vendemos 2 teléfonos UMTS samsung z105. En perfecto estado de uso y obviamente con todo: 2 baterias cada uno, manos libres, cables de datos,...

La verdad es que es una pasada la videoconferencia y sobre todo con precios a llamadas normales hasta octubre!!!

Por cierto SOLO vale para vodafone.

Por cierto soy de Madrid. Y el UMTS en Madrid esta muy bien.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba comentar que los telefonos tiene descargados casi todo el catalogo de juegos de vodafone live asi como numerosas melodias polifonicas y sonidos reales emoticon guiño Cortesía de vodafone, por supuesto. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
precio?

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #4
Escrito   0  0  
Precio????

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta ¿esos telefonos estan permitidos vender? lo digo por lo que le paso a un usuario de este foro que le vendieron un telefono de directivo y al llevarlo para actualizar el soft se lo bloquearon.si no hay problemas con ese aspecto yo estoy interesado en uno.

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Tenemos un contrato firmado por vodafone en el cuál se indica claramente que a partir de hoy a las 12 de la noche el telefono pasa a ser propiedad nuestra, así como el uso que hagamos de él emoticon guiño. No te preocupes por eso.
 #7
Escrito   0  0  
cuanto pides por el artefacto en cuestion.
 #8
Escrito   0  0  
470 € por cada unidad por separado.
Y 820 € por los dos telefonos juntos!!!
Preferiblemente en Madrid.
Esto mirando los precios de salida en www.grupolidertel.com creo que estan bien. Tienen menos de 24 dias de uso emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
uff se me pira de presupuesto suerte con la venta.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño Son precios "algo" negociables.