ayuda comprar sony

580 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Necesito asesoramiento sobre comprarme un nuevo movil sonyEricsson...estoy pensando entre el z600 el z300 y el z1010 ..claro pero necesito sabrer precios dado que no se donde localizarlos a buen precio y de calidad a podrer ser libres o Movistar..me da igual...o que me digais alguna web donde comprarlos online a buen precio y que me asesoreis un poco sobre los modelos...que yo en esto soy muy pato...bueno y si sabéis de sitios donde pillarlos yo soy de la Coruña...

Gracias por todo y espero vuestra respuesta
 #2
Escrito   0  0  
El z300 no existe, sera el z200 y q yo sepa no se vende en España o es muy dificil encontrarlo.

El z1010 todavia no se vende y cuando salga sera carísimo (500-600€).

Asi q solo nos queda el z600 q yo te aconsejo encarecidamente (es q el yo tengo jeje emoticon sonrisa ).En el foro compra-venta lo encontratras por unos 150-200€ libre.

Dale a la opcion buscar en la pag principal d los foros emoticon guiño

Suerte emoticon sonrisa

0
 #3
Escrito   0  0  
Baldesca vende el Z200

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #4
Escrito   0  0  
y que tal esta el z600?
 #5
Escrito   0  0  

way del paraway emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
tengo una duda yo quiero librar un movil que es el t300 y no se como hacerlo...me asesorais un poco
 #7
Escrito   0  0  
Pues necesitas un cable q se llama Dongle Terminator y un programa con el mismo nombre. Si quieres uno contacta con ruseto@hotmail.com q hace poco ha hecho un par de pedidos de estos a muy buen precio 22€. Sirve para liberar y flashear cualquier tipo de Sony Ericsson. Es muy facil, si yo lo hice emoticon ojos:

Eso o vas a una tienda de tu ciudad a q t lo hagan. Mira tb en el foro Liberaciones o en este mismo.

0
 #8
Escrito   0  0  
el z1010 esta cañon no? es que no lo habia visto aun emoticon sonrisa pero que memoria tiene ?

todo necio confunde valor y precio
 #9
Escrito   0  0  
y bueno me gustaria saber algun sitio donde encontrar este movil nuevo a buen precio..yo por coruña me lo dejan a 300 eurillos...sabe alguien otro sitio???

gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
¿Te refieres al Z600? Lo más barato sería hacerte un contrato con Vodafone por 24 meses, pero no se si te interesa.

Si no tienes mucha prisa, es de suponer que saquen dentro de poco el z1010 para lanzar el UMTS (claro que luego siempre se retrasan)

Saludos,

Diego F.

Volver a SonyEricsson