Lo que llega a hacerse por un mundo mejor...

1.118 38
 #1
Escrito   0  0  
Por un mundo más seguro..

En dos días de operación militar en el sur de Gaza han muerto 35 palestinos. Una decena, todos ellos civiles, fueron muertos ayer por cohetes lanzados por un helicóptero israelí contra una manifestación pacífica en el campo de refugiados de Rafah. Entre las víctimas, con una cincuentena de heridos, hay varios niños.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un helicóptero de la fuerza aérea norteamericana disparó ayer contra los asistentes a una boda en la localidad iraquí de Al Qaim, situada cerca de la frontera con Siria y Jordania, y causó la muerte de al menos 41 personas, según informó la cadena de televisión Al Arabiya. El mando americano no confirmó esta versión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sin comentarios...

Salu2,
pxus






Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los yankis no me extraña, ya vimos casi todos el video en el que disparan desde un apache a unos campesinos desarmados.

Por lo demas sin comentarios

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
ya veo que no interesa demasiado este tipo de noticias a todos los foreros peperos que defienden a criminales como bush, sharon o ansar.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #4
Escrito   0  0  
Manifestaciones pacificas con armas de fuego claro. Es que ya se sabe lo que es el pacifismo en el mundo arabe.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
yo habia visto disolver manifestaciones a golpe d porra, con gases, con pelotas d goma, con agua a presion.... pero a golpe d misil, la verdad es q no. y espero no volverlo a ver nunca
 #6
Escrito   0  0  
en fin, es triste tener q leer este tipo de noticias emoticon triste

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
ya veo que no interesa demasiado este tipo de noticias a todos los foreros peperos que defienden a criminales como bush, sharon o ansar.

salu2,
pxus


A mi claro que me interesa, y que es una brutalidad y lo veo fatal. Y espero que cuando haya un atentado en Israel lo denuncies con la misma fuerza....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


A mi claro que me interesa, y que es una brutalidad y lo veo fatal. Y espero que cuando haya un atentado en Israel lo denuncies con la misma fuerza....



bueeeeno, algo es algo...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #9
Escrito   0  0  
Dnd esta ahora la gente del foro que defendia la guerra (ocupacion del territorio Iraki por los EEUU & Cia.)?

Tanto y tanto que hablaban...
Pero ahora callan cuando en este, como en cualquier otro hilo, vemos las consecuencias de esta guerra que no dista en nada de cualquier otra (la guerra siempre ha sido p*t*, muy p*t*).

La mayoria de muertos en una guerra siempre son civiles.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


bueeeeno, algo es algo...

salu2,
pxus


Ya es más que decir "sin comentarios", no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna