Se puede viajar asi? la q liado¡¡¡

1.059 34
 #1
Escrito   0  0  
hola la pregunta era si podia viajar en avion con el resguardo de que he perdido el dni porque me estoy haciendo uno nuevo porque ayer perdi la cartera y mña salgo de viaje, alguien lo sabe?

que agobio tengo madre mia, como no pueda ir...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes pasaporte o carnet de conducir? Te servirán. Me parece a mí que sólo con el resguardo, según para lo que sea. Pero consúltalo con la compañía aérea o con el Ministerio de Interior.

CDZ
CDO
3CHU
 #3
Escrito   0  0  
¿No tienes pasaporte?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
queva ni pasaporte ni carnet de conducir por eso lo preguntaba :-s q asco....
 #5
Escrito   0  0  
con solo el resguardo no se puede votar...
suerte!

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
acabo de llamar al mir y me parece increible la gente que tienen alli, no saben si me requeriran el dni para viajar a mallorca¡¡¡ lo unico que me han dicho que el resguardo no es valido. alguien sabe si lo requieren para vuelos peninsulares?
alguien sabe el telefono de informacion de barajas?

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Haz una cosa, en la comisaría d barajas t puedes sacar un pasaporte en pocos minutos por si acaso.

Es bueno tener el pasaporte hecho para casos así emoticon sonrisa

El tel. q m suena d info general d barajas es el 91 3211 000

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Te lo digo.
Con el resguardo no se puede volar. Con ese resguardo y una foto de carnet te hacen el pasaporte en una comisaria al instante y cuesta unos 20€.

A por ellos oeoeoe
 #9
Escrito   0  0  
me han dicho en el mir que tardan 2 dias en acerme el pasaporte. el dni te lo requieren siempre verdad?que es lo q no me ha sabido decir la zangana esa

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pufffff encima con esto de la BODA lo tienen todo controladisimo...

Te aconsejo que tmb que te hagan el pasaporte antes de volar si puede ser.

Saludos y suerte emoticon sonrisa


gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2


EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
Volver a La Taberna