Cuidado Con Loolai

1.202 24
 #1
Escrito   0  0  
MUY BUENAS SEÑORES, PUES LO DICHO CUIDADIN CON LOOLAI PORQUE PARECE DE FIAR PERO NO LO ES, LA TIA ME HIZO EL CAMBIO DE UN PANASONIC x70 (EL CUAL ME DIJO QUE ERA NUEVO) Y 50 € POR UN NOKIA 6230 NUEVO, LIBRE... PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO VENDO EL TELEFONO A LOS 5 MINUTOS ME LLAMA EL CLIENTE DICIENDOME QUE EL TELEFONO NO ES NUEVO PORQUE TIENE MENSAJES DE UNA PERSONA(ESA SEÑORITA LOOLAI) Y QUE ESTAN LAS CONFIGURACIONES QUE VIENEN DE FABRICA CAMBIADAS, EN FIN QUE HE TENIDO QUE DEVOLVERLE 50 € A MI CLIENTE Y ENCIMA QUEDAR CON UNA CARA DE GILIPOLLAS DE NO SABER LO QUE VENDO. PUES ME PONGO EN CONTACTO CON LOOLAI Y ME DICE QUE UNOS MENSAJES NO SIGNIFICAN NADA Y QUE SIGUE SIENDO NUEVO Y QUE LAS CONFIGURACIONES LAS CAMBIO PARA ENVIAR MMS.... COMO SE COME ESO, UN MOVIL NUEVO ES NUEVO!!!!!NADA DE MENSAJES NI p*ll*, EN FIN AKI TENEIS EL LOG, ESPERO QUE LO LEA TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE, SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Re: 6230
Si, le puse la configuración de mms, porque en principio era para usarlo, pero si el telefono ni tiene problemas, ni mas sintoma de uso que un par de mensajes de vete tu a saber quien no veo el problema. Y en cualquier caso 100€ me parece desproporcionado.

Y quien ha empezado hablando de engaño has sido tu, cuando yo en ningun momento lo he pretendido.

Un saludo





quote:
--------------------------------------------------------------------------------

ErQuique escrito el 18-05-2004 00:43:
Haber haber no empiezes por ahi porque mal vamos, si te digo que no es nuevo no es porque tenga ningun toque ni nada ok ? En el porte no lo han tocado porque tarda un dia y no les da tiempo a nada, el movil tiene mensajitos tuyos o de quien quiera que lo tuvo antes ok ? Asi como las configuraciones cambiadas de las que vienen de fabrica asi que lo siento, pero deberias haber comprobado el movil antes de vendermelo como nuevo porque es lo que yo hago y deben hacer todos, ya que tu eres la unica responsable en cuanto a mi se refiere porque eres tu la que me vendio el movil, no me importa que seas chica o chico, ya que nunca he dicho nada de que si eres chica.... trato a ambos por igual solo te digo que el movil no estaba nuevo asi que quiero que me ingreses 100 €, creo que es justo. Tu me diras

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

loolai escrito el 18-05-2004 00:39:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

ErQuique escrito el 14-05-2004 16:32:
Hola, vamos haber me dijiste que el panasonic era nuevo y no lo es, asi que no seran 50 € los que tienes que ingresarme sino 100 €, porque el nokia si que es nuevo y tu me has engañado, espero que encontremos la solucion rapido porque estoy bastante mosqueado.

--------------------------------------------------------------------------------



El telefono a mi me lo dieron por nuevo, como nuevo yo lo vi, y como nuevo lo vendi.

Hay algun motivo en particular para que me digas que no es nuevo? Estaba impecable, y si no lo esta, una de dos, o algo ha pasado en el port e, o si tiene algun toque, en tu mano ha sido.

Podre ser tia, no sabre de telefonos, pero boba no soy. Y tampoco engaño. El telefono me lo dieron, lo vi y no me gusto. En un cajon se quedo, la caja en un cuarto y de alli salieron para ir.a los caraduras de Mrw, que abrieron y manipularon el paquete. Y de ahi a tus manos.

Cumplire lo que acordamos y mañana lo tendras, pero nada mas. A no ser que me argumentes lo contrario adecuadamente, no veo motivo alguno para modificar el acuerdo al que llegamos.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #2
Escrito   0  0  
Joder pues si te el panasonic te lo dio como nuevo y tenia mensajes guardados es porque no lo era no? mas claro el agua, y que cada palo aguante su vela, hay que ser legal joder, siempre igual... suerte quique.

 #3
Escrito   0  0  
Re: 6230
Pense que era para tu hermana... Seguramente ella no hubiera sido tan quisquillosa con el movil...

Para mi un movil nuevo es uno al que no se le ha dado uso, pero al menos en mi vision de lo que es la compra y venta entre particulares.

Si tu te dedicas a esto de manera profesional es otro tema, y no es mi responsabilidad que te haya salido un tio rana.

De todos modos ya es tarde, no tengo ganas de discutir y si de dormir. Mañana vere lo que hago


[quote]
ErQuique escrito el 18-05-2004 00:59:
Lo siento pero un movil nuevo es nuevo , es decir sin uso alguno, te pongas como te pongas tengo razon, si te he ofendido en la forma de expresarme lo siento, pero el caso es que a ese movil ya le pierdo dinero iba a venderlo en 250 y ahora lo he tenido que vender a mi cliente en 200 y encima me quede con la cara a cuadros porque le asegure que es nuevo y de repente me dice lo de los mensajes, voy y es cierto, asi que tu me diras, lo siento pero minimo quiero los 50 que me debes mas 30 € mas es decir 80 €.


UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #4
Escrito   0  0  
pues tienes razon, si por ejemplo compro un movil para regalar a mi pareja y me lo han vendido como nuevo sea de un particular como de la tienda tendrian que estar en el mismo estado, anda que si luego me viene mi novia y me dice que tiene mensajes guardados me cago en el que me lo ha vendido y me lo ha pasado como nuevo, suerte, salu2 y buenas noches.

 #5
Escrito   0  0  
Vaya cagada por parte de Loolai, vaya la que te toco pasar con el cliente.

Saludos,

Juan
 #6
Escrito   0  0  
Yo una vez fui a una tienda y me compre un movil, a abrirlo en casa vi que estaba usado por el de la tienda, tenía hasta fotos de el por ahí de marcha. Fui a la tienda y le monté un pitote, el tio se quedó blanco, me pidio mil disculpas y me lo cambió...
 #7
Escrito   0  0  
JEJEJE QUE PANORAMA NO ?SALUDOS, ME VOY A LA CAMA ESPERO QUE TODOS VEAIS ESTOOO, NAS NOCHES

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas Kike, ¿TE DIGO LA VERDAD? Pues la verdad es que me siento indignado.
Ningún vendedor ni comprador se merece ser estafado por una persona como esta y digo persona que ya le queda grande. Mira loolai te puedo asegurar que yo conozco a Kike por eso se su funcionamiento suele pagar adelantadamente por que es un tío 10.
Yo sin conocernos de nada tenia puesto un 6230 a la venta bastante económico y kike dudaba de que eso fuera así, la cuestión es que me lo compro, y antes de salir el tlfn de mi casa yo ya lo tenía cobrado.
Te voy a decir lo que es un tlfn nuevo, es un tlfn que no a sido manipulado, con el precinto en la pantalla y con los manuales y todo lo que trae el tlfn sin estar manipulado.
Has estafado a Kike y para mi es como si me estafaras a mi, por que es un tío que se pasa de buena persona.
Tu obligación es la de pagarle a Kike lo que te pide que es bien ridícula la cantidad, de lo contrario eres una ladrona.
Te lo digo así de contundente ¿A TI COMO SE TE OCURRE DECIR QUE LOS DE MRW AN MANIPULADO EL PAQUETE?
Pero bueno tía tu en que país crees que vivimos.
Joder tía tan desesperada estabas por tener un 6230 que tuviste que recurrir a la estafa. Personas como tu son las que nos obligan a sospechar de todo el mundo y que paguen justos por pecadores como tu.
Kike me siento tan sumamente mal que parece que lo han echo a mi por que esto no se lo merece nadie.
Kike es un tío de lo mas 100x100 es autentico. Y que una pánfila con mono de 6230 le vaya a meter el palo a este hombre leches.
Kike yo estoy con tigo, tío de verdad lo que necesites de mi aquí me tienes.
ES QUE COMO TIENE LA OSADIA DE DECIR QUE LOS DE MRW AN MANIPULADO EL PAQUETE.
En fin, la verdad es que me quedo sin palabras, lo dicho colega lo que necesites de mi, ya sabes donde me tienes. Y tío gracias por advertirnos de un personaje como esta tía.
Bueno Kike espero de corazón que todo se arregle, me consta que no mereces esto.
Porque267@hotmail.com
607900847
Asturias


Decía un sabio que Dios no se queda con nada de nadie.
Por eso todo lo que sembramos lo recogeremos.
 #9
Escrito   0  0  
GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICOS, SALUDOS!!!!

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #10
Escrito   0  0  
arriba kike