Ayuda tsm 100: no consigo conectarlo al pc!!!

501 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!! Tengo un problema y es q no consigo q el móvil se conecte con el pc x el puerto usb. Meto el cable xo no me lo reconoce... Sabéis como conectarlo!? Necesito algún programilla o algo? Esq el móvil me venía sin cd ni nada, solo el cable!!

X cierto, de momento liberar nada de nada, no?

MUXAS GRACIAS y espero vuestra respuesta!!!

UN SALUDO PA TO EL FORO Q HACE MUCHO Q NO ME CONECTO!!

Mi historial:
Un alcatel
NOKIA 8310
SE T310
Tsm 100

"Paz y sosiego para todas y todos"
 #2
Escrito   0  0  
up!

Mi historial:
Un alcatel
NOKIA 8310
SE T310
Tsm 100

"Paz y sosiego para todas y todos"
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema.Pero es que el telefono viene sin software de ningun tipo.
Creo que nos han estafado.
Si alguien sabe como conectarse mediante infrarrojos que me diga como, aunque sea para poder descargar las fotos de mi nuevo panasonic x60
muchas gracias

N73
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, para empezar el cable USB sirve exclsivamente para meter los MP3 en la MMC/SD (es obligatorio tenerla para usar el reproductor) en el caso de las versiones 5 y 6, mientras que en la version "V", solo sirve apra descargar las fotos y los videos (digo descargar, no se pueden meter desde el pc) y para meter los MP3 (al igual que en las otras dos versiones anteriores).

si tienes la tarjeta metida, basta con enchufarlo y punto, salvo en el caso de W98 que tienes que intalarte los driver que estan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos, pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y encontrareis muuuuucha información...

De todos modos, adelantaros que os olvideis de pasar melosias, dibujos, juegos... de otra forma que nos ea pagando por E-MOCION!!!

Eso es todo lo que se puede hacer por USB con este bichejo.

Otra cosa. El IRDA no sirve mas que para pasar contactos a otro movil, para cualquier otra cosa viene mas que capado...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información.
voy a mirar en esa página a ver si me entero de que modelo es el mio porque no tengo ni idea.
no tengo la tarjeta, y lo enchufo y na...

N73
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Oye que muxisimas gracias por toda la información es q yo no sabia nada de este móvil y polemi-k me pregunto x el!! Joer como viene el movil no?

UN SALUDO

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #7
Escrito   0  0  
Oye mczp ke muchas gracias por la información, como ke si lo sé antes me lo pienso muy mucho, porke la verdad es ke un rato capado si ke está.

Un abrazo y ya nos las vemos.

Mi historial:
Un alcatel
NOKIA 8310
SE T310
Tsm 100

"Paz y sosiego para todas y todos"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemi-k
Oye mczp ke muchas gracias por la información, como ke si lo sé antes me lo pienso muy mucho, porke la verdad es ke un rato capado si ke está.

Un abrazo y ya nos las vemos.


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, creo que esa frase la dijimos todos cuando nos enteramos de lo que os he contado...

Por otra parte, deciros que la versión 5 se puede acutalizar a Telme 919i por infrarrojos serie y queda compeltamente descapado, una mejor interfaz y mil cosas mas... Informaros en el foro de MiArroba que os he puesto...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General