AYUDA !!! que movil es mejor??¿¿

454 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un t610 y pos mirando los punto de vodafone, pos me sale el panasonic x60 por 85 euros que movil es mejor.

GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
pues hombre, que yo sepa, el t610 tiene mejor pantalla, mejor camara y bluetooth...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
NO HAGAS ESA LOCURA HOMBRE!! el t610 es infinitamente mejor que la caca de x60 Ademas, a la hora de venderlo esta muxo mas valorado que un simple x60 Hazme caso, que no se te pase ni siquiera por la cabeza el cambiarlo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
t610

salu22222!!!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tb prefiero el t610
 #6
Escrito   0  0  
el t610 sin pensarlo
 #7
Escrito   0  0  
gracias y rontundo me quedo con el t610 jejejeje
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
el t610 esta mejor, pero de ahí a decir que el x60 es una kk(thunderlex) creo que es pasarse.

es cierto que no tiene bluetooth y tampoco pantalla fuera, pero es mu chiquitin, pesa poco.

vamos que el t610 es mucho mejor pero que el x60 no esta mal.

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #9
Escrito   0  0  
T610 está mucho mejor. Saludos

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
El t610 a no ser que seas mujer emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia