conectar el t610 por bluetooth

381 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he comprado un adaptador usb de bluetooth pero no consigo que los programas(oxigen,mobim) para pasar midis,imagenes etc me funcione, sin embargo me funciona directamente como un disco duro y entonces si que puedo copiar y pegar pero no se como instalar un juego.
Si alguien que tenga bluetooth me puediera decir como se configura le estaria muy agradecido.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Debes asociar el Bluetooth a un puerto serie "ficticio", y lueog en el programa que quieras, seleccionar ese puerto serie "ficticio"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola frajico, gracias por contestar
Pero sigo sin poder conectar selecciono los puertos virtuales que creo pero no funciona me dice que otra aplicacion lo esta empleando y debe ser el propio sofware del bluetooh ya que con ese software si que puedo pasar archivos al ordenador pero no puedo poner juegos.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero has emparejado los dispositivos? Yo lo único que hice fue eso y ya funciona.

Saludos,

Diego F.

 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa. a mi es k en panel de control/monitor de telefono no lo encuentra, ya e isntalao los programas de syncro y borra instalar y nada... eso si funciona como el colega de arriba como 1 hd... help.
Volver a SonyEricsson