Liberar M55 version 9

618 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando en el foro y solo veo esta version para liberar y a mi me han dicho que este es mas facil de liberalizar. Alguien podria explicarme como hacerlo y ademas donde encontrar los programas necesarios? El cable que tengo es uno que compre que funciona por puerto serie y que no es original. Este me vale? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Debes utilizar el Siemens m55 Tool. Pulsa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargarlo.

El programa es de lo más simple.

- Conecta el cable al móvil y al PC (el móvil ha de estar apagado, sin tarjeta y con la batería a tope).
- Ejecuta el programa y selecciona el puerto al que está conectado el móvil (por defrecto COM1). Pulsa el botón "Unlock".
- El programa se pondrá a la espera de que enciendas el móvil. Para ello basta con una pulsación rápida del botón de encendido.
- Espera un minuto... ¡e voilá!, móvil libre.

Durante el proceso es recomendable no mover el teléfono ni el cable, ya que un fallo en la conexión podría ser fatal.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por ayudarme, pero el enlace no funciona y no puedo descargarme el programa, alguien sabe de donde descargarmelo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de probar el enlace y funciona perfectamente. Mira a ver si es problema de tu navegador.

 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien he intentado el enlace, y me dice Acceso Prohibido pero en aleman, y error del servidor apache
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a hacer una cosa. Enviadme un privado con vuestros e-mail y os mando el programita. ¿OK?

Volver a Siemens