Domingoros no tiene formalidad y lo digo muy en serio

1.024 21
 #1
Escrito   0  0  
Domingoros quedo en comprarme un telefono movil, en particular un Siemens s45 a lo cual quedamos en que me haria el ingreso en cuenta y yo le mandaria el movil. Me mando un privado diciendo que tenia que salir de viaje porque un familiar de su novia habia fallecido y que le era imposible hacer el ingreso al dia siguiente, pero me dijo que el jueves volvia y que contara con el ingreso porque le interesaba el movil. Estando en Vigo pude comunicarme con el para decirle que en donde el estaba habia una sucursal de Caja Madrid y que me hiciera el ingreso a lo cual me dijo que preguntaria donde estaba y que lo intentaria. Tampoco lo hizo. Llego el jueves prometido y sigo esperando su ingreso o respuesta a mis privados que le he mandado y pasa de el tema.
Me parece que no tiene formalidad alguna.
Un saludo a el foro.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad, me parece MUY raro todo eso que dices, solamente por la de gente que le apoyo cuando lo del accidente, se nota que es un tio 100% legal... vamos, que digo yo habra una explicacion...
Salu2

Zaragoza! z3lg4d1s@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he tratado con Domingoros y todo ha ido perfectamente. Es totalmente de fiar.

Ten en cuenta que es un caso "especial" y no habra podido ingresarte el dinero por circunstancias ajenas a su voluntad, dale un poco de margen.

Solo es mi opinion.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Quiero decir que cybergsm es mi hijo y que yo hize de mediador en el tema y este es un post privado en el cual queda en abonarme el importe del movil.
Lo que quiero decir es que ha posteado muchas veces desde la fecha que quedo en hacer el ingreso y no ha contestado mis privados ni los de mi hijo.
¿Ante el silencio que puedo pensar? :mad:

http://www.gsmspain.com/foros/priva...essageid=265464

A todos nos surgen problemas o incidentes, pero por lo menos que conteste o diga algo.

Un saludo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #5
Escrito   0  0  
Pero los privados los ha leido?

PD: Replikator no se pueden linkar los privados porque son eso, privados.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Pero el privado iba dirigido a mi y por eso los pongo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
se refiere a que por mucho que nosotros intentemos leerlo....no se nos permite por ser un mensaje privado, vamos que si pulsamos sobre el link...nos sale un error.

0
 #9
Escrito   0  0  
Perdona Ligreton, lo habia entendido mal.
Lo pongo aqui.

Perdona por la tardanza Sr. Replikator

se quedo el ordenador colgado cuando he vuelto de comer , como te dije Marin tampoco conozco mucho , es la primera vez que estoy alli , maanana ire e intentare buscarlo , a ver si me puedes dar un callejero para buscar la calle . En caso contrario el viernes sin falta se hara el ingreso . Vuelvo el vuelo del Jueves .

Un saludo y gracias por facilitar la direccion del sucursal . Carlos




quote:
--------------------------------------------------------------------------------

replikator escrito el 26-04-2004 13:57:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

domingoros escrito el 26-04-2004 13:54:
Gracias Sr. Replikator

Si esta en venta , lo busacare a primera de la mañana . Y te hare saber .

Un saludo


quote:
--------------------------------------------------------------------------------

replikator escrito el 26-04-2004 13:52:
Pues mira que casualidad que en Marin hay una oficina de Caja Madrid

4014 AVDA. JAIME JANER 4 36900 MARIN Pontevedra 986838000 986838001

--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------



SIGUE EN VENTA, ESPERO TUS NOTICIAS, PERO NECESITO QUE ME CONFIRMES QUE ME VAS A HACER EL INGRESO.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien hace unos dias que no me responde, pero sera porque tiene algun problema.Es buena gente. Dale un poco de tiempo.
Un saludo!

email y messenger: mizius@masKarreras.com