Panasonic X60: 150€

968 30
 #1
Escrito   0  0  
Telefono nuevo, sin sacar de la caja. Comprado hoy. El precio no incluye los portes. Pago: ingreso en cuenta.

Saludos,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #2
Escrito   0  0  
ups... y como muestra de buena voluntad ya que tendre 5 unidades... pago yo los portes a quien me pille 2 unidades o mas...

Saludos,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #3
Escrito   0  0  
Se ven bien las fotos que hace el movil?
 #4
Escrito   0  0  
Venga,ahora sueltale lo que me acabas de decir de que si en vodafone esta a tantos € y demas....

Mira pelux,si quieres saber como saca las fotos te vas a tu tienda de vodafone y despues de comprartelo te haces unas cuantas.

Siento soltar esto aqui toldien pero me ha tocado las narices.


Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #5
Escrito   0  0  
tranqui... no passa na... el mimmo...

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #6
Escrito   0  0  
Disculpe mua.

Salu2!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #7
Escrito   0  0  
que no me tienes que pedir disculpas co*o... por certo... te vi a subir tu post...

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #8
Escrito   0  0  
libre o vodafone?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
garrafone, que aun no lo he ni quitado de la caja

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #10
Escrito   0  0  
lástima emoticon triste pero suerte con la venta

usser 100x100 legal =)

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >