El desfragmentador sirve para algo

1.245 31
Escrito   0  0  
Queria preguntaros si hacer de vez en cuando el defrag del windows vale la pena?? realmente yo lo pongo y tarda tanto q acabo cansandome y queria saber si vale la pena dejarlo.
Escrito   0  0  
Merece muxisimo la pena, hazlo cada cierto tiempo.
Su funcionamiento es sencillo, coge todos los archivos del Disco Duro, y los pone lo mas juntos posibles. Asi lo que se consigue es ke cuando pidas dos ficheros distintos, los platos del HD se muevan lo menos posible, haciendo asi que todo se carge un poco mas rapido, y el Disco Duro sufra menos.

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias rabak
Escrito   0  0  
Si merece la pena ...

Tienes que dejarlo cuando no estes bajandote nada ni utilizando el PC preferiblemente ...

Recomendable: 1 vez al mes ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
gracias rabak

Todo un placer emoticon guiño

Y ke no se te olvide hacerloooooooooo!!!!!!!

Samsung D880 + IPAQ 2410

Escrito   0  0  
A ser posible cierra todos los programas que estén en segundo plano y desactiva el antivirus y el protector de pantalla.

emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
y el zonealarm vale la pena ponerlo? es el mejor cortafuegos?
Escrito   0  0  
quote:
y el zonealarm vale la pena ponerlo? es el mejor cortafuegos?

Pos yo lo usaba hace tiempo... y llegue a la conclusion de ke si alguien kisiera entrar en mi ordenador, y tuviera mediana idea, lo haria, con o sin firewall :mad: Asi ke paso de un programa ke me ralentiza la conexion...
Simplemente ten cuidado con troyanos y programas no conocidos, y no te hara falta el FireWall emoticon sonrisa

Saludos

Samsung D880 + IPAQ 2410

Escrito   0  0  
rabak es justo lo que pensaba yo lo mismo que tu, lo unico que tengo son icono de "descargas seguras" y basura que me pone algunas paginas , eso como se quita?
Escrito   0  0  
quote:
rabak es justo lo que pensaba yo lo mismo que tu, lo unico que tengo son icono de "descargas seguras" y basura que me pone algunas paginas , eso como se quita?

Lo de "descargas seguras" no se a lo ke te refieres. La basura de las paginas, ke son iconitos ke se ponen en el escritorio y en el menu inicio?! Prueba a ver hacia donde apuntan esos accesos directos, y borra todo lo ke este en el directorio ese, supongo ke esos iconos estaran aahi, porke alguien pulso en una parte de la web donde no debias emoticon guiño Con eso me refiero ke tengas cuidao emoticon sonrisa

Saludos

Samsung D880 + IPAQ 2410

Volver a La Taberna