Tsm 500

2.973 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Alguien tiene el TSM 500? que tal está? cuanto cuesta con Movistar? por internet no encuentro referencias de precios,solo caracteristicas tecnicas...Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
entra en la pagina de puntos de movistar. creo que es www.programa-puntos.com o algo asi
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo tengo, hasta el pasado 30 de mayo habia una promocion y salia por 575 euros iva incluido.

No tiene nada q ver con sus predecesores TSM, es un pocket pc de un fabricante oriental, considerado acutualmente uno lo los mejores pockets pc del mercado, todo lo q se puede llegar a hacer con el tsm500 solo lo descubres despues d trastear mucho con el terminal, ya q sus prestaciones son increibles, si queris saber mas pasaros por los foros de todopocketpc donde alli se habla largo y tendido sobre todos estos aparatos ;-)
 #4
Escrito   0  0  
La promocion se ha prorrogado asi q sigue a 575 eurazos, todo un chollo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
TSM-3= Mierda de movil

TSM-4= Mierda de movil

TSM-5= Mierda de movil

TSM-5m= Mierda de movil

TSM-30= Mierda de movil

TSM-100= Mierda de movil

Por que iba a ser una excepcion el TSM-500?
KE NO TE VENDAN LA MOTO
[SIZE=7]TSM = MIERDA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver jokerGSM, respondeme a esta pregunta: ¿No sabes leer o esque vas de listillo?...... no has leido lo que ha puesto Vincent-24......
El tsm500 es el nombre que le ha puesto timofónica a un pocketpc que no tiene nada ke ver con ninguna compañia, y menos aun cn los tsm, que si son una basura pero no el 500.

Su nombre real es XDA II y como bien ha dixo vinvent es uno de los mejores pocket pc´s del mercado, y encima incluye una muy buena camara digital.

Antes de hablar a ver si nos informamos un poquito.
Es un aparato muy recomendable si le vas a sacar partido, porque su potencial es altisimo..

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Merci Mereke; JokerGSM antes de escribir en un foro donde cientos de personas van a leerme siempre me documento e informo no m gusta hacer el ridiculo diciendo tonterias(a parte de que tengo un tsm500 y se lo q hace y deja d hacer), no creo q puedas afirmar tu lo mismo... Es evidente q no tienes ningun conocimiento sobre el terminal, t invito a q t informes de q modelo es el tsm500 y quien lo fabrica, q tb descubras q es un pocket pc y q t enteres de q el tsm500 hoy en dia es uno de los pocket pc phone edition mas avanzados q existen en españa y resto del mundo. De no hacerlo, te arriesgas a seguir haciendo el ridiculo ante la gente q si sabe un poco de lo q habla.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pasará mucho tiempo para que dejemos de ver estos comentarios sobre los TSM.
Yo siempre he dicho que los problemas que hubieron al principio fueron ciertos,que actualmente se han solucionado gran parte pero el que tuvo un TSM y tuvo problemas no se cansa de repetir lo mismo una y otra vez.

Y aquí tenemos la prueba definitiva,el TSM 500 que lo unico que tiene de TSM es el nombre,pero a la gente le da igual,dice que es una mierda y a correr.

Que quede claro que no tengo nada que ver con Movistar y reconozco que muchos TSM salieron al mercado en unas condiciones que no debian.

Pero hay que mirar la relación calidad precio.

La verdad es que no se ni por que me molesto en postear sobre el tema,la gente está muy quemada y de momento no va a cambiar de opinión.

Un saludo.
Volver a Vitel TSM