Problema WebCam Messenger

369 4
Escrito   0  0  
Alguien tiene la webcam creative notebook?? o alguna otra webcam con problemas similares??

Le funciona bien con el messenger??

Se la ha comprado un familiar y no hay manera de hacerla funcionar bien con el messenger. La voy a probar en otro pc con otra conexión pero es un poco raro.

Con el programa que tiene la webcam funciona bien, imagen fluida aunque en tono muy muy azulado, pero esto no nos importa de momento. En el messenger hay una opción para configurar/comprobar la webcam donde puedes verte a tí mismo, pues no se vé nada, ni siquiera negro emoticon triste Sin embargo cuando estableces una comunicación con otro usuario sí que aparece la imagen, pero solo una primera, no el resto ( básicamente como una foto, no video )

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
yo tengo una webcam creative pro y la utilizo en el messenger sin problema. La configure a partir del netmeeting prueba a configurarla ahi primero

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo tengo una Quickcam y no tengo que configurar nada en el mesenguer, si la tienes instalada te la coge por defecto, como mucho si tienes varias elegir cual quieres, al igual que la entrada de sonido.

Yo ayer instale una videocamara que me he comprado para pasar las fotos de la SD al ordenador y tambien se puede usar como webcam, pues funciona todo menos la webcam, la verdad es que no insisti mucho por que como tengo la otra no la iva a usar pero si alguien sabe por que... me da la opcion de elegir entre las dos en el netmeeting pero si pongo la videocamara se ve negro
Escrito   0  0  
Hombre varela paisano de santaco un saludete! emoticon guiño eso de que te salga negro por la webcam me pasa a veces tanto con netmeeting como con el eyeball chat de todas formas no usaria la camara de fotos como webcam no creo que sea bueno...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola kreach conciudadano mio... no es una camara de fotos es de video, pero puede hacer fotos y las guarda en una targeta SD, no son ninguna maravilla pero la verdad es que pensaba que serian peores, y no la usare de webcam pero ya que instale todo la probe para ver como se veia y si se podia usar el zoom en modo webcam y corraditas varias...
Volver a La Taberna